Destacados

Con Casemiro de forma parcial y Mariano integrado, pero sin Alaba

Publicado por
Daniel Núñez

El Real Madrid ha vuelto a entrenar este jueves y la principal novedad ha sido Casemiro, presente de forma parcial junto al resto de compañeros. El centrocampista brasileño es una pieza determinante para Carlo Ancelotti y todo parece indicar que estará disponible para jugar el partido de vuelta de semifinales de la Champions League. El cuadro blanco recibe al Manchester City el próximo miércoles (21:00 horas).

Ad
Ad

«Tenemos algunas dudas con Alaba y más con Casemiro. Vamos a ver en el entrenamiento de hoy. Si no puede jugar mañana, estará en la vuelta», decía el entrenador en la rueda de prensa previa al choque en el Etihad. El central austriaco está descartado para este fin de semana y es una incógnita de cara al encuentro correspondiente a la máxima competición continental. Contra el Real Club Deportivo Espanyol, Jesús Vallejo y Rafa Marín apuntan a formar el eje de la zaga debido a las sanciones de Nacho Fernández y Eder Militao.

Tal y como ha informado la periodista Arancha Rodríguez, Mariano Diaz ha participado con sus compañeros. El atacante tiene ciertas opciones de ser de la partida porque Karim Benzema podría descansar para que llegue en plenas condiciones físicas al envite de la siguiente semana. La ausencia de Luka Jovic, todavía lesionado, deja al ex del Olympique de Lyon como candidato.

La posible salida de Isco

El futuro de Isco Alarcón es una incógnita. El mediocentro malagueño, relegado a un papel secundario en el Real Madrid desde hace varias temporadas, podría cambiar de equipo este mismo verano. Aunque marcó un gol importante en Copa del Rey frente al Elche, que permitió pasar de ronda, su relevancia en la plantilla es más bien baja. Suma doce encuentros en LaLiga Santander y tan solo ha sido titular en tres ocasiones. Podría ser titular ante los pericos.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez