Inicio Real Madrid Mariano y Rodrygo vuelven al grupo; Valverde sigue al margen

Mariano y Rodrygo vuelven al grupo; Valverde sigue al margen

35

El Real Madrid ha entrenado este jueves para preparar el partido contra el Granada, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. El conjunto blanco quiere sumar tres nuevos puntos para aspirar al primer puesto. Necesitarán hacer los deberes y que la Real Sociedad no logre la victoria. Carlo Ancelotti, como mínimo, va a recuperar a dos jugadores para la visita a territorio nazarí: Rodrygo y Mariano.

Sigue sin poder ejercitarse con sus compañeros Fede Valverde, al que se le acaba el tiempo de cara al duelo del domingo. Aún no está descartado, pero apenas tiene posibilidades de ser titular y veremos si puede entrar en la convocatoria. El charrúa está llamado a aportar mucho desde su faceta más secundaria, con ciertos tramos en los que debe ser importante.

Respecto al once (Rodrygo y Mariano apuntan al banquillo) hay ciertas dudas, como la presencia o no de Luka Modric en el centro del campo. El croata podría tener descanso este fin de semana, lo que abriría las puertas a Camavinga o Asensio. El italiano está dosificando a los jugadores más importantes, como ya hemos visto durante la temporada.

La opción de Jovic

Benzema es el titular indiscutible del técnico italiano, y no es para menos por los números que lleva esta temporada y sus puntuaciones en fantasy. Sin embargo, el francés viene de jugar como titular los dos partidos con Francia ante Kazajistán y Finlandia. Esto, según cuenta ‘Mundo Deportivo’, podría abrir las puertas del once a Jovic.

Ancelotti ya le dio descanso en el Martínez Valero contra el Elche, aunque el elegido fue Mariano. El atacante terminó el partido lesionado tras una mala caída en la que se fracturó los huesos propios de la nariz, que le ha hecho ejercitarse los últimos días con una máscara protectora. Y así deberá jugar si tiene la oportunidad de hacerlo en Granada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

35 Comentarios

  1. Buenas tardes.

    Tengo que escoger entre Haroyan y Franco Russo para este finde. Ambos juegan a domicilio y contra rivales de su liga. ¿Con quien te quedarías?

    Saludos

  2. Recomendais la venta de Fidel? En mi liga no quedan muchos medios que sean aceptables, ademas, me quedaría solo con Rodri y Dani Rodriguez y Salva sevilla ( tambien tocado) a la espera que estos dias salga algo. Quizas es mejor aguantar a Fidel aunque este bajando y esperando que este listo para la semana que viene, ya que es un fijo. Que opinais?

  3. Buenas. En SOFASCORE:
    ¿Meteríais en vuesto equipo a Modric esta jornada?
    Lo sustituirías por Montiel, Laguardia, H. Duro, Brais o L.Rioja?
    Gracias!

  4. Ordenar de mejor a peor en media sofascore-picas:
    Bardhi, Campaña, Albiol, Alex Fernandez, Salva Sevilla
    Basicamente tengo que vender a uno (o dos de ellos), porque fiché a Silva (que a las malas también podría venderle sin perderle dinero).
    Gracias compañeros.

    • Veremos con la llegada de Xavi que centrales mantiene, por el momento aguantaría hasta el partido del sábado.

  5. Buenas, tengo deuda y solo me puedo quedar y que juege uno:
    Kang in lee
    Rubén garcia
    Salva sevilla
    Bardhi
    Johnson (del Cádiz)

  6. Buenas tardes, en sofascore comunio a quien alinear entre Sobrino, Doulaye Dia, Chimy Avila, Thiago Galhardo. Que tres poner?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.