¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Markel Bergara, ¿lo compro?

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Markel Bergara está protagonizando un gran inicio de temporada. Se ha adaptado perfectamente al Getafe, tanto es así que incluso ha marcado 3 goles, algo inédito en la carrera del jugador. De tener un papel secundario en la Real Sociedad ha pasado a liderar a un equipo que está barriendo en fantasy.

Ad
Ad

El centrocampista vasco forma pareja en el doble pivote junto a Mauro Arambarri. Hasta el momento no tiene competencia en el puesto y es indiscutible para Bordalás, que encuentra en Markel Bergara el eje sobre el que sustentar todo el juego de su equipo. Analizamos el rendimiento del jugador que tanto está sorprendiendo.

Rendimiento en los fantasy

Hasta el momento en Diario AS lleva una media de 6,0 puntos, y sus últimas puntuaciones han sido 2, 6, 2, 10 y 10. Estas dos últimas vienen explicadas por sendos goles, ya que Markel Bergara anotó frente a Alavés y Betis de forma consecutiva.

Su valor es medio-alto pero no es de los más caros por posición. De hecho es el mediocampista más económico de los 22 que más puntúan, y eso que su posición en el ranking por puntos es 7º.

Ahora mismo además está claramente subiendo con lo cual también es útil para especular.

  • Biwenger: 5.470.000€
  • Futmondo: 19.755.411€

Consejo Fantasy

Personalmente me plantearía su compra ya que tiene un precio más o menos asumible para el rendimiento que está ofreciendo. Hay varios centrocampistas con su valor que puntúan peor que él. No creo que sea una racha porque el Getafe se ve un equipo sólido y que compite bien.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho