Getafe CF

Markel Bergara, sustituto de calidad para Arambarri

Publicado por
Javi Rando

Esta temporada hemos vivido la irrupción de Markel Bergara como jugador de élite, un hecho que ha tenido bajones debido a diversas lesiones. Ahora reaparece de nuevo. Y no podría hacerlo en mejor momento, ya que el Getafe ha comunicado que Mauro Arambarri se pierde lo que resta de temporada.

Ad
Ad

Hablamos del fichaje de un jugador potente en fantasy y que se encuentra ahora libre en los mercados a causa de la lesión que se produjo hace meses.

En clave fantasy

La media de Markel Bergara es bastante alta a estas alturas: 5,5 puntos por partido. Siendo un centrocampista que con facilidad se marcha a las 2 picas cuando juega en casa. Además, este año descubrió una faceta desconocida, la del gol, gracias a su poderío aéreo.

Previsiblemente jugará junto a Fayçal Fajr en el doble pivote, descartando a Arambarri por la lesión y a Sergio Mora, que no es de los habituales para el entrenador del Getafe.

Recomendación fantasy

Ahora mismo encontramos a Markel Bergara en el mercado Biwenger por un precio aproximado de 3.000.000€. A estas alturas se puede calificar fácilmente como un chollo. No dudaría lo más mínimo en comprar al jugador, como solución y titular de mi equipo Biwenger para el final de temporada.

Acerca de Arambarri, la respuesta obvia es su venta. La fractura del dedo del pié finalmente le ha llevado al quirófano y se pierde lo que resta de temporada. Ahora mismo es de los jugadores más vendidos y perderá valor a diario.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando