Destacados

Martial es baja, como mínimo, para visitar al Levante

Publicado por
Daniel Núñez

Anthony Martial es baja segura para el partido contra el Levante Unión Deportiva, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. El atacante francés fue una de las ausencias en el entrenamiento de este martes y, según ha informado Monchi en Radio Marca Sevilla, no estará disponible para jugar frente a los granotas. Además, no se descarta que siga de baja para algún partido más.

Ad
Ad

El futbolista cedido por el Manchester United no viaja con el equipo por unas molestias que se generaron en la entrada de Camavinga. El director deportivo de la entidad ha sido quien ha explicado cuál es la situación del galo, que se mantiene como duda para la cita frente al Cádiz, que necesita sacar puntos en Nervión.

Más allá de Martial, en la sesión de este martes han sido otras dos las ausencias destacadas. Koundé y Rakitic han trabajado al margen del grupo y son una incógnita para jugar contre el equipo que dirige Alessio Lisci. Con el central no hay apenas información y habrá que esperar, pero el mediocentro está pendiente de dejar atrás unas molestias en la espalda.

Martial: recomendación fantasy

Llegó como una estrella, pero nada más lejos de la realidad. El fichaje de más renombre del mercado invernal ha resultado ser, por el momento, un fracaso. Pocas jornadas quedan para que termine el campeonato liguero, así que no son muchos los optimistas con Anthony Martial. Además, estos problemas físicos también le condicionan.

Su valor de mercado en Biwenger ronda los cinco millones de euros y pronto habrá superado, a la baja, esta barrera. La recomendación no puede ser otra que vender, ya que se le han dado muchas oportunidades y no hay mucho que rescatar. Ocho encuentros ha disputado en LaLiga Santander y lo único que podemos destacar es una asistencia, más allá de algunos detalles muy puntuales.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Martialsevilla fc