RCD Mallorca

Martin Valjent, baja de última hora

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Martin Valjent no podrá disputar el partido ante el Atlético de Madrid. El defensa central del RCD Mallorca se cae de la lista a última hora. Una baja sensible, ya que también está sancionado Raíllo. Hadzikadunic ocupará su lugar.

Ad
Ad

Nos quedamos a la espera de la lesión exacta de Martin Valjent y así, ver que decisión tomar en fantasy.

Aguirre hablaba en la previa

Rotaciones: «La situación es más cómoda que hace cuatro semanas ya que veníamos de una racha de seis partidos sin ganar. Hemos ganado dos seguidos, pero no podemos relajarnos porque vamos a un campo complicado. No estamos acostumbrados a jugar cada tres días. Quizás algo en Copa del Rey, pero no hemos llegado a una instancia mayor. Hay gente fatigada. Intentaremos poner un equipo fresco que esté con ganas de correr porque el Atlético te exige, te lleva a su terreno y te hace correr».

Copete: «Hablé con Copete el mismo día de la expulsión. Es joven y tiene que aprender cosas porque en Primera se pagan los errores. Es un chico con ganas de aprender, inteligente… se podrá seguir equivocando, pero no creo que vuelva a tirar una espinillera cerca de alguien al que le pueda impactar. Me viene bien tanto su presencia como la de Nastasic, porque no tengo disponible a Raillo».

Kang-in Lee: «Ya dije a principio de temporada y en el mercado de invierno que veía difícil que se marchara. No me equivoqué. Se fueron Russo y Battaglia, pero nadie vino para llevarse a Kang. Sigo pensando que de aquí al final Kang está con nosotros y que tiene contrato. Cuento con él para estos últimos ocho partidos, claro. Está en su mejor momento. Con mucha confianza. Kang In era uno de los jugadores que tenían que dar un paso adelante y lo ha dado».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho