Deportivo Alavés

Martín y Edgar, titulares en el Alavés

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Ya tenemos el once del Deportivo Alavés. Abelardo ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Real Madrid en el Estadio Mendizorroza. Joselu vuelven a ser la referencia ofensiva en ataque. Luis Rioja sigue de titular. Edgar vuelve al once y Martín también es titular. Lucas Pérez se queda fuera. La pareja del medio campo es Battaglia y Tomás Pina.

Ad
Ad

El Deportivo Alavés presenta un once con novedades respecto a la anterior jornada en la que perdieron 1-2 ante el Sevilla. Joselu vuelven a ser la referencia ofensiva en ataque. Luis Rioja sigue de titular. Edgar vuelve al once y Martín también es titular. Lucas Pérez se queda fuera. La pareja del medio campo es Battaglia y Tomás Pina.

En portería juega Pacheco, ninguna duda de que es el titular. La defensa la forman Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune y Rubén Duarte. Ximo vuelve a ser el lateral derecho. El centro del campo lo forman Tomás Pina y Battaglia. La banda derecha es para Martín y la izquierda para Luis Rioja. Edgar Méndez vuelve al once creemos que por delante de Martín. Y en punta jugará Joselu. Por lo que Lucas Pérez y Deyverson se quedan fuera del once y tendrán que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Consecuencias Fantasy del once del Alavés

De nuevo muy pendientes de Lucas Pérez, que ha sorprendido con esta nueva suplencia. Por otro lado, vemos buen parche a Ximo Navarro, que con el nuevo entrenador va a volver a tener muchos minutos. También se puede fichar como parche a Tomás Pina. Edgar Méndez tiene una nueva oportunidad y habrá que estar pendientes de él. Martín es titular y podría ser buena opción para especular. Por último, atentos al rendimiento de Luis Rioja que lo está haciendo muy bien.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • Delanteros oyarzabal, joselu, griezman (comprado por su actual vm). Acabo de comprar a pedri por su vm. Estoy en -7,5millones y necesidad de reforzar mc. A quien venderias? Juego mixto picas-sofascore. Ofertas de 11.5 por griezman y 7.8 por Joselu. Otra opcion es vender a pedri a final de semana y sacar algo de beneficio. Mi gran duda es griezman o pedri pero con la opcion de vender a Joselu. Necesito recomendación.

  • Muy buenas, haríais la siguiente operación: vender a Gerard por 22,7M y fichar a En-Nesyri por 13M (clausurazo a mi rival) . Ganaría 9M aunque perdería a Gerard... (en DL tb tengo a Suso y Aspas).

    Gracias!

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho
Etiquetas: AlavésOnce