Valencia CF

Más problemas en forma de lesión para el Valencia

Publicado por
Pedro Martín

Crecen los problemas en el Valencia. No solo ante la expresa necesidad de hacer caja para acometer más fichajes y crear una plantilla compensada y competitiva con la que pueda trabajar Gennaro Gattuso. También en forma de lesión con dos jugadores que están en la rampa de salida.

Ad
Ad

Al margen del grupo trabajan Maxi Gómez y Marco Andrés. Ambos delanteros sufren molestias físicas y no se ejercitaron junto al resto de la plantilla en la sesión vespertina. Tampoco estuvieron en el encuentro frente al Castellón donde el conjunto ché cayó por la mínima (1-0).

Mientras trabajan de cara a mejorar sendas dolencias, el Valencia les busca un nuevo acomodo en la liga española o en el extranjero. Uruguayo y brasileño ocupan dos de las tres fichas extracomunitarias permitidas. Por este motivo está en pausa la incorporación del centrocampista Arthur Melo. Hasta que no se produzca alguna de estas dos salidas, el ex jugador del FC Barcelona no podrá aterrizar en Mestalla.

Necesita aligerar masa salarial para seguir en la línea de mejorar la plantilla. Andrea Belotti es el delantero deseado por la dirección deportiva y por el propio Gattuso, pero otra vez cochan con el problema de las salidas para efectuar entradas.

Cillessen saldrá en las próximas horas

Fuente: LaLiga

El guardameta holandés no formará parte del plantel valencianista de cara al próximo curso 2022/2023. Ya ha abandonado la ciudad tras despedirse de sus compañeros. Lo tiene todo acordado para dejar un equipo en el que no tuvo continuidad y donde Mamardashvili le superó en la carrera particular por la titularidad de la portería taronja.

El portero se marcha después de dos temporadas donde no tuvo un rendimiento a la altura de lo esperado y exigido. Procedente del Barcelona, su salida sirve para desatascar el ‘Fair Play financiero’ que priva al equipo de ejecutar refuerzos de calidad.

Pedro Martín

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pedro Martín
Etiquetas: Cillessenvalencia