Real Valladolid

Masip falla, ¿hora de Lunin en fantasy?

Publicado por
Ivan Herrero

Jornada desastrosa para el Real Valladolid. Los vallisoletanos se fueron al parón internacional con una derrota por 3-0 ante el Alavés y con unas puntuaciones fantasy mediocres: 21 puntos en Jornada Perfecta, 34 en SofaScore y 16 en Diario AS. Muchos jugadores quedaron señalados por la afición tras este encuentro, pero para este parón internacional habrá debate en la portería pucelana después de un fallo grave de Masip. En este post analizaremos cómo está la situación en la meta del José Zorrilla

Ad
Ad

Vuelven los fantasmas

Jordi Masip está mostrando un nivel irregular durante este 2019. En el pasado mes de abril, el guardameta catalán fue relegado al banquillo por Yoel durante dos partidos hasta que el, ahora, portero del Eibar tuvo un error garrafal, precisamente, en Mendizorroza. En la actual temporada, Masip ha fallado ante el Alavés y ante el Granada, en donde no bloqueó un disparo que dejó un gol fácil a Carlos Fernández. En dichos encuentros, el ex del Barça puntuó negativo en los tres sistemas de puntuación tradicionales.

Competencia

Lunin

La sombra de Lunin acecha al portero, teóricamente, titular desde que el ucraniano desembarcó en la ciudad del Pisuerga. El portero cedido por el Real Madrid viene con la vitola de ser el mejor guardameta del Mundial sub-20.

Sin embargo, Lunin venía de una temporada en el Leganés donde no logró apartar a Cuéllar de la titularidad y sólo pudo disfrutar de cinco partidos en todo el campeonato más los encuentros de Copa del Rey. Andryiv Lunin tuvo una puntuación media, la pasada campaña, de 2,6 en Jornada Perfecta, 4 en Diario As y 4,6 en SofaScore. Valor Biwenger de Lunin: 280.000€

Veredicto

Como hemos mencionado anteriormente, el debate entre Masip (valor Biwenger: 3.060.000€), un portero que ha dado y sigue dando puntos al Valladolid, y Lunin, un meta con un presente y una proyección brutales, ha estado siempre en el ambiente.

De momento, Masip estará bajo los palos ante el Sevilla ya que Lunin irá convocado con Ucrania y no va a tener oportunidad de demostrar su valía en un trofeo amistoso que los albivioletas disputan este jueves. Aún así, habría que ir fichando a Lunin, por si Masip continúa irregular en los próximos partidos.

Ivan Herrero

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ivan Herrero