Destacados

Sin Mata, Chema y Djené… ¿quiénes jugarán?

Publicado por
Daniel Núñez

Mata, Chema y Djené serán baja para el partido de la jornada 13 de LaLiga. El ex del Levante, además, se perderá un par de encuentros más. Esta situación obliga a Bordalás a realizar cambios de cara al duelo ante el Sevilla. Los de Nervión llegan con buenas sensaciones tras vencer al Rennes, aunque perdieron frente al Real Madrid en su estadio. Se espera que el resultado no determine un claro vencedor y sea más bien ajustado, pero las ausencias del cuadro azulón pueden tener una gran trascendencia.

Ad
Ad

Lo más probable es que el dibujo no cambie. La temporada pasada vimos el 4-4-2 semana tras semana, aunque en este curso sí ha habido alguna que otra modificación ocasional. Esta circunstancia, en cambio, no debería influir porque el entrenador tiene jugadores de sobra para mantener el esquema que tan buenos resultados le dio durante varios meses.

Timor y Ünal, según informa ‘AS’, tienen muchas opciones de ser titulares. Este medio tampoco aporta muchos más datos. El turco jugará como delantero porque es su demarcación habitual, pero respecto al centrocampista hay más dudas. La defensa está muy mermada y la posibilidad de ver ex de Osasuna en el centro de la zaga aumentan. Etxeita se quedaría en el banquillo y Cabaco, de nuevo con minutos, volvería al once.

Si nos vamos al frente ofensivo nos encontramos con diferentes alternativas. Ángel, Cucho y el mencionado Enes son las opciones que hay en ataque. El colombiano, como hemos visto en ocasiones, puede jugar desplazado a banda. Eso ocurriría (con seguridad) si Damián Suárez no llega a la cita por unas molestias musculares que padece. Aún es duda. Su ausencia la cubriría Nyom, de ahí que el puesto de interior quede libre. El puzle tiene muchas piezas y será Bordalás el encargado de encajarlas, que pare eso le pagan.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez