Destacados

Mata suplente de nuevo. Ángel y Cucho titulares

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Ya conocemos el once del Getafe. José Bordalás ha dado a conocer su once con el que se enfrenta a Real Sociedad en el Estadio Anoeta. La noticia más importante la encontramos en la delantera y es que Jaime Mata se vuelve a quedar fuera del once y repite la pareja Ángel Rodríguez – Cucho.

Ad
Ad

El Getafe presenta un once sin novedades respecto a la anterior jornada en la que consiguió ganar al Real Betis por 3-0 con doblete de Ángel Rodríguez y un tanto de Cucurella. La noticia más importante la encontramos en la delantera y es que Jaime Mata se vuelve a quedar fuera del once y repite la pareja Ángel Rodríguez – Cucho.

En portería juega David Soria, ahí no había ninguna duda ya que es portero titular del equipo. La defensa la forman Damián Suárez, Djené, Etxeita y Olivera. El doble pivote lo forman Arambarri y Marksimovic, los mismos de casi siempre. También juega Nyom por la derecha y Cucurella repide en la banda izquierda. Y en punta jugará de nuevo Ángel Rodríguez, que repite tras su doblete ante el Betis, acompañado del Cucho Hernández que le ganan la partida a Jaime Mata.

Consecuencias Fantasy del once de Getafe

El once del conjunto azulón nos deja una venta muy clara, y es que Enes Unal se está quedando muy atrás y ahora mismo parece que es el cuarto delantero del equipo. También hay que estar antentos al rendimiento de Jaime Mata si entra en la segunda parte ya que tiene un valor alto y con sus dos suplencias seguidas puede bajar muchísimo de precio. Por su parte, ficharíamos a Ángel Rodríguez ya que es un buen complemento para cualquier delantera en fantasy y su valor no es muy alto ahora mismo comparado con el rendimiento que ofrece.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho