CD Leganés

Mauro Dos Santos y Gumbau, fichajes del Leganés

Publicado por
Manuel Gutiérrez

El CD Leganés ha cerrado de una tacada su séptimo y octavo fichaje para la temporada 2017-18. En este caso, las dos nuevas incorporaciones del conjunto pepinero son Mauro Dos Santos y Gerard Gumbau.

Ad
Ad

Mauro Dos Santos procede del Eibar, donde tenía un papel residual la pasada temporada. Las recurrentes lesiones de Ramis y Gálvez le hicieron jugar 11 partidos, pero no contó regularmente para Mendilibar. No obstante, en la temporada 2015-2016 era uno de los pilares del equipo. El central argentino llega a Butarque con la intención de recuperar ese protagonismo que le ha faltado esta temporada.

Por su parte, Gumbau vestirá la camiseta del Leganés tras salir directamente del filial del FC Barcelona. Sin ningún tipo de experiencia en la élite, el catalán deberá luchar por un puesto en el once. A priori, bastante complicado.

Valoración fantasy

¿Apostamos por alguno? Estamos hablando de dos jugadores que no son llamativos a primera vista, pero podríamos invertir algo en Mauro Dos Santos. Su precio en Biwenger está por los suelos (298.000€) y, al menos, nos sirve para especular.

En el caso de Gumbau, no creemos que merezca la pena la inversión. Parece ser que su futuro pasa por ser suplente y con pocos minutos. Poco recomendable.

Manuel Gutiérrez

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Share
Publicado por
Manuel Gutiérrez