Destacados

Maxi Gómez, dos partidos de sanción

Publicado por
polisanchez

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido sancionar con dos partidos a Maxi Gómez por su expulsión la semana pasada ante la Real Sociedad, en partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Dicho Comité interpreta que el insulto propiciado al árbitro del encuentro se considera como una acción y actitud de menosprecio y desconsideración. Por tanto el delantero del Valencia no podrá jugar ni contra el Betis este domingo ni el partido ante Osasuna correspondiente a la jornada 31. Un nuevo problema para Gracia que tendrá que elegir si sustituir a Maxi Gómez por Gameiro, como venía haciendo en los últimos partidos donde el delantero se encontraba con molestias. La otra opción sería Cutrone, pero parece menos probable ya que el técnico ha contado poco con el delantero italiano.

Guedes ha entrenado al margen

Guedes no se ha ejercitado en la mañana de este miércoles con el grupo. El portugués ha entrenado en solitario en el campo anexo de las instalaciones de Paterna. La ausencia del extremo con el grupo se ha debido a un descenso de la carga de trabajo programado. Cabe recordar que la semana pasada el jugador acarreaba molestias que finalmente no le impidieron jugar el partido ante la Real Sociedad, y no parece que vaya a perderse el próximo encuentro ante los de Pellegrini.

Cillessen por su parte, sigue trabajando en solitario su recuperación con el adaptador físico, aunque en el caso del holandés parece muy complicado que vuelva a la titularidad esta campaña. Jaume está afrontando ya este tramo final de la campaña y un cambio en la portería parecería arriesgado. De hecho, se habla mucho de la posible salida del guardameta al finalizar esta campaña.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: Maxi Gómezvalencia