Valencia CF

Maxi Gómez, expulsado… ¿vender o mantener?

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Maxi Gómez ha tenido un buen inicio de temporada en el ataque del Valencia CF. El uruguayo es clave para José Bordalás, jugando junto a Guedes en el 4-4-2 propuesto por el técnico. Hasta el momento lleva 1 gol y 1 asistencia pero en el último encuentro fue expulsado por doble amarilla y eso hará que se pierda el siguiente encuentro.

Ad
Ad

Bordalás reconocía su buen rendimiento en rueda de prensa: «Maxi Gómez está rindiendo a un gran nivel. No hay que quedarse con el hecho de que solo ha hecho un gol, le da muchas cosas al equipo. Siempre voy a poner en el once a los que consideró mejor para ese partido».

Podría bajar su valor de mercado al tener que perderse el siguiente encuentro. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Maxi Gómez, baja por sanción en el siguiente encuentro

Como íbamos diciendo, Maxi Gómez viene rindiendo bien en este inicio de LaLiga, siendo clave en el ataque del conjunto ché. En el último encuentro fue expulsado por doble amarilla en una acción muy evitable y tendrá que perderse el duelo ante el Cádiz. Marcos André podría tener su oportunidad saliendo desde el inicio en ese partido.

Fue importante su actuación en el encuentro ante el Osasuna, anotando el gol del empate que inició la remontada del Valencia. También importante su asistencia en el partido ante el Alavés.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 30 puntos en picas, 32 en Jornada Perfecta y 36 en Sofascore, muy similar en estos 3 sistemas de puntuación. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un delantero.

Competencia por el puesto

 

El conjunto ché cuenta con varios atacantes y hay algo de competencia. Vemos a Guedes clave y su complemento perfecto en ataque. Otro que puede jugar ahí es Marcos André, que ha llegado hace poco y es el que más competencia puede ofrecer al uruguayo. Hugo Duro también juega en punta pero lo está haciendo más en banda. Y Manu Vallejo también puede jugar en esa posición pero si lo hace es más como revulsivo.

Creemos que Maxi Gómez va a seguir de titular cuando vuelva de la sanción, siendo clave en este Valencia ya que hace un trabajo muy bueno jugando de espaldas y habilitando a Guedes. Fija muy bien los centrales para las acometidas del delantero portugués y eso hay que valorarlo.

¿Vender o mantener?

La temporada pasada jugó 31 partidos y no fue su mejor año. En esos partidos consiguió anotar 7 goles y dar 1 asistencia. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 113 puntos, en Jornada Perfecta obtuvo 132 y en Sofascore 164 puntos. Restó en 5 ocasiones en picas, y 2 veces en Jornada Perfecta. Fue expulsado una vez por roja directa y vio 6 tarjetas amarillas.

Maxi Gómez tiene un valor de 7 millones de euros en Biwenger, por lo que es un valor considerable que podría bajar durante esta semana algo. Nuestro consejo es mantener y solo nos planteamos su venta por otros jugadores como pueden ser RDT o Falcao, entre otros.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho