Valencia CF

Maxi Gómez: parte médico del Valencia

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Maxi Gómez sufrió un percance en el ojo en el partido ante el Granada, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander. El Valencia ha emitido un parte médico para informar sobre la situación del delantero uruguayo. Sufre una herida inciso-contusa en el párpado superior izquierdo que ha precisado cirugía. El jugador se encuentra bien, ya en su domicilio y se seguirá su evolución en los próximos días.

Ad
Ad

¿Qué hacer en fantasy con Maxi Gómez?

No creemos que se pierda el siguiente partido salvo que la herida se abra y haya complicaciones. Por esta razón, no nos planteamos la venta del delantero uruguayo. Hay que aguantarlo ya que pronto le deben llegar los goles y dará puntos en fantasy.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho