Valencia CF

Maxi Gómez suplente y ‘tocado’, ¿momento de vender?

Publicado por
Sergio Fernández

Maxi Gómez fue suplente contra el Levante y su lugar lo ocupó Gameiro, un cambio que visto el resultado del partido y los goles a pares que marcó el francés fue un acierto de Celades. Al día siguiente del partido el uruguayo no se ejercitó con el equipo en la vuelta al trabajo y se queda fuera de la Champions.

Ad
Ad

Analizamos si es recomendable vender o mantener al delantero che para vuestros equipos fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Análisis fantasy de Maxi Gómez

Los primeros meses del delantero uruguayo podría calificarse como positivos. Es un jugador que no dispara mucho pero que posee una gran efectividad en Liga y que se maneja muy bien en espacios reducidos y es letal en el remate a un toque.

Llevaba una racha de 8 partidos de titular donde había conseguido marcar 3 goles, llegando a sumar un total de 6 goles en las 16 jornadas disputadas hasta el momento. Dos goles más que Gameiro y cuatro más que Rodrigo.

La lucha por ser la pareja de Rodrigo en la delantera del Valencia va a ser dura.

Puntuaciones fantasy: Maxi Rodríguez

En lo que va de temporada ha obtenido un total de 70, 70 y 94 puntos en Jornada Perfecta, Picas y SofaScore, los tres sistemas de puntuación más populares en fantasy.

Hemos de destacar sus puntuaciones SofaScore gracias a sus goles y a una asistencia para que el equipo ganase 2-1 contra el Villarreal.

Todavía le queda un largo camino por recorrer pero en sus primeros meses le ha dado al equipo detalles que le convierten en la referencia en ataque, Celades lo va a tener muy difícil para elegir entre sus tres delanteros.

Recomendación fantasy

La no titularidad de Maxi Gómez contra el Levante y los dos goles de Gameiro para conseguir la victoria introducen dudas en el usuario fantasy. Ahora mismo hay corrientes que apuestan por recomendar venderlo debido a su alto valor de mercado. Nosotros no lo tenemos demasiado claro.

Una opción puede ser la de adquirir un parche y con su venta mejorar otras posiciones con este precio que tiene ahora mismo el jugador. El éxito de esta operación vendrá marcado por los aciertos a la hora de fichar, así como el tiempo de baja del uruguayo, que ahora mismo es una incógnita.

Si Gameiro regresa el estado de forma con el que estaba antes de la lesión posiblemente sea un jugador de segundas partes y por su precio interesante.

Sergio Fernández

Apasionado del futbol y colaborador de @jornadaperfecta ⚽

Ver comentarios

Share
Publicado por
Sergio Fernández