Inicio Athletic Club La medular, principal duda en el once del Athletic

La medular, principal duda en el once del Athletic

17
Unai López
Fuente: LaLiga

El Athletic Club no pudo sacar nada positivo de su visita al Wanda Metropolitano, partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga. El conjunto de Marcelino se adelantó en el marcador, pero los de Simeone remontaron y dejaron los tres puntos en casa. Llorente, al borde del descanso, y Suárez, ya en la segunda mitad, fueron los encargados de ampliar la diferencia en la clasificación entre Atleti, Barcelona y Real Madrid.

El cuadro vasco ha perdido ese comodín del partido menos que tenía y tendrá que volver a competir en igualdad de condiciones. La siguiente cita llega contra un Celta de Vigo que querrá puntuar para seguir en la parte media de la clasificación. Ambos llegan en circunstancias parecidas, con el descenso algo lejos y con los puestos europeos difícilmente (que no imposible) accesibles.

Marcelino optó por un once de garantías para el duelo de este miércoles y también será igualmente reconocible el de este fin de semana. Parece bastante definido porque las rotaciones empiezan a ser más claras, pero algunas dudas asoman todavía. La medular es la zona más conflictiva, el campo de batalla de una plantilla en la que casi todos tienen oportunidades y le ponen muy difíciles las cosas al técnico. Lo que cualquier entrenador querría, es decir, irse a dormir dándole vueltas a la alineación.

Así puede quedar el doble pivote

Unai López y Mikel Vesga fueron los elegidos para el encuentro disputado en la capital. Parece claro que Dani García, suplente en el Metropolitano, será una de las novedades respecto a lo visto este miércoles, pero aún falta un puesto por cumplir. El ex del Leganés es quien lo tiene más complicado, aunque no hay que descartar nada. Unai Vencedor es el otro candidato, ya que cuenta con la confianza de García Toral. Aun así, es posible que el ‘8’, el jugador nacido en Rentería, acompañe al que fuese miembro del Eibar.

Este sería el once completo: Unai Simón, Unai Núñez, Yeray Álvarez, Yuri Berchiche, Ander Capa, Dani García, Unai López, Álex Berenguer, Iker Muniain, Iñaki Williams y Raúl García.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

17 Comentarios

  1. Buenas tardes , juego media as/sof
    Elegir 3 entre estos 4 delanteros :
    Morales, Rodrigo, aspas , Borja iglesias

    Elegir 4 entre estos 6 mc
    Montoro , yanguel, parejo , llorente, jony, brais

    Elegir 3 entre estos 5 defensas :
    Ronald Araujo , gimenez, Víctor Ruiz , cote , guillamon

    Y para finalizar entre Víctor , jony ,Rodrigo, Montoro , yanguel , gimenez o rui Silva a quien pondrías de capitán ?

  2. Para esta jornada que 2 MCs elijo? Domingos Quina, Rubén García o Januzaj?
    Y para la defensa Nacho Fdez o Nacho Vidal?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.