Inicio Getafe CF Getafe – Sevilla: Bono vuelve al once y Lamela decide

Getafe – Sevilla: Bono vuelve al once y Lamela decide

30
Bono
Fuente: LaLiga

Se presentaba un Getafe – Sevilla atractivo e interesante entre dos conjuntos que suelen competir de forma diferente, con estilos opuestos. Nada más lejos de la realidad porque el partido fue muy difícil de tragar y solo los más aficionados al fútbol pudieron entretenerse mínimamente. Lamela le dio los tres puntos tras un remate al palo de Rafa Mir.

Onces y minutos de juego

Getafe: Soria; Djené, Mitrovic, Olivera, Damián (Macías, 87′); Maksimovic, Arambarri, Vitolo (Jankto, 45′), Aleñá (Timor, 87′); Ünal (Mata, 58′) y Sandro (Iglesias, 74′)

Sevilla: Bono; Diego Carlos, Koundé, Navas, Acuña (Rekik, 74′); Fernando, Óscar (Idrissi, 67′), Jordán (Rafa Mir, 67′); Papu (Rakitic, 45′), Suso (Lamela, 45′) y En-Nesyri.

Incidencias

Lesiones: nada que comentar.

Sanciones: ninguna.

Análisis del once

Getafe: Míchel sigue confiando en Mitrovic pese a su error y pone fin, al menos de momento, a la defensa con tres centrales. Siguen arriba tanto Sandro como Ünal y Vitolo ya es titular. Sin apenas sorpresas en la alineación.

Sevilla: Bono volvió a ser de la partida y casi que se confirma que es el elegido de Lopetegui para LaLiga Santander, como se podía esperar. También lo hizo Suso, ya recuperado. La ausencia más destacada fue Lamela pese a su doblete y tuvo continuidad Óscar Rodríguez.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Vendo a Koke para comprar a Bono y de Jong; o vender a Dmitrovic y Coutinho para comprar a de Jong y Rulli (quedarme con Koke)

  2. Buenas vender a guedes para fichar a parejo?

    Y otra pregunta cuánto sería la puja máxima que deberíamos hacer por William José? Gracias 😊

  3. Buenas Cracks COmo estais??

    Acabo de fichar al Chimy por precio de mercado, pero veo que no ha sido titular hoy tampoco… Lo vendo o aguanto?

    Gorosabel E Iza del cadiz los vendo??

    Muchas gracias

  4. Pagar la clausula de Lamela?

    No se prevee titular con todos los efectivos que tiene el Sevilla arriba y con Ocampos cuando este ready pinta a suplente no?

    Me genera dudas pagar su clausula

  5. Hola Dani, está Campaña muy bien, tengo a De Frutos bajando de pecio y a Embarba, lo cambiarías por alguno!?
    Gracias crack!

  6. Tengo ansu fati Willian José negredo y Santi mina de delanteros,cual venderias?necesito un defensa tengo tres y uno es cote qué no juega…tengo ángel también,vendiendo a Santi mina podría aguantarlo o no merece la pena?gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.