Inicio FC Barcelona Fulminado por un ‘Rayo’: el Barça echa a Koeman

Fulminado por un ‘Rayo’: el Barça echa a Koeman

30
Koeman
Fuente: FC Barcelona

Ronald Koeman deja de ser entrenador del Barcelona después de la derrota de este miércoles. El técnico neerlandés no ha conseguido sacar el mejor rendimiento de una plantilla que cuenta con graves carencias. Con el pase a los octavos de final de la Champions League algo complicado y en puestos de mitad de tabla en LaLiga Santander, el club catalán ha optado por su cese.

Joan Laporta había respaldado públicamente a Koeman en varias ocasiones. Parecía que su puesto no peligraba antes del encuentro porque el ruido mediático ha sido mucho menor que otras semanas. Sin embargo, perder en Vallecas ha sido definitivo y ha ‘obligado’ a los dirigentes a cortar su trayectoria como máximo responsable culé.

En los próximos días habrá novedades sobre quién puede ser el recambio para el banquillo. Xavi Hernández es uno de los nombres que más ha sonado, aunque no es el único. Roberto Martínez también parece estar en la quiniela. Aún es pronto para conocer el nombre del elegido. Veremos si llega para sentarse contra el Deportivo Alavés, partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Otra más porfa 🙂 Estoy en negativo y estas son mis opciones Vender a de Paul para mantener a :
    1) Yeremi y vender a Morales
    2) Morales y vender a Yeremi
    3) quedarme a de Paul y vender a los otros dos

    DL: Benzema, WJ, Iñaki Williams, Sancet y Angel(Mallorca)
    MD: Alvaro Garcia, Trejo, Fernando(SEV), Yangel

  2. Buenas cracks! Después del regreso de Lejeune es hora de vender a Miazga ahora que apunta a desaparecer de los onces? Un saludo

  3. Hola buenas! Para mister p.mixtas:
    1)Vender a Morales, Pino y Lemar para quedarme con Iñaki Williams y de Paul(de medios con la lesión de Lemar tengo de parche a Yangel)
    2) quedarte a Pino/Morales y en su lugar vender a De Paul?

    Gracias!!

  4. Buenas crak
    A) Cuando se recupere en nesiry quien crees que sea el titular Rafa Mir o el , x quién apostaría
    B) ordename esto según creas mejor Isak ,Mir,falcao,Joselu,Morales ,el panda gracias

  5. Buenas maestro! Ansu venta? O mantener hasta después de jugar contra el Alavés en casa y ver? Mis otros DL son Boye, Iñaki Williams, Falcao y Juanmi.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.