Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Las cinco sorpresas fantasy de la jornada 34

Las cinco sorpresas fantasy de la jornada 34

12
Sergi Roberto
Fuente: LaLiga

Esta apasionante jornada 34 nos ha traído al fin el fútbol a nuestras casas y también varias gratas sorpresas en clave fantasy. Vamos a analizar esos jugadores que más nos han sorprendido.


Militao

Fuente: LaLiga

El defensa cuajó un gran partido ante el Athletic Club en su primera titularidad post-confinamiento. Esperamos que repita titularidad en esta próxima jornada 35. Un parche muy interesante tras demostrar que puede rendir a un muy buen nivel.

Sergi Roberto

Fuente: LaLiga

Tras recuperarse de una lesión Setién le dio la oportunidad de jugar en su posición más natural, la de centrocampista. No desentonó para nada y creemos que puede tener continuidad tras el gran partido del Barcelona en Villarreal.

Guido Rodríguez

Fuente: LaLiga

El centrocampista se ha convertido en un fijo para Alexis desde su llegada. Su adaptación a LaLiga no ha sido fácil en un Betis con más bajos que altos pero parece cada vez más afianzado en su centro del campo.

Jonathan Silva

Fuente: LaLiga

Marcó el gol de la victoria del Leganés. Hizo un gran partido en defensa y es uno de los habituales en el once de Javier Aguirre. Jonathan Silva, mientras los pepineros tengan opciones matemáticamente, puede ser una buena opción.

Joaquín Fernández

Fuente: LaLiga

Está siendo uno de los hombres más destacados del Real Valladolid en la presente temporada. El polivalente futbolista marcó el tanto de la victoria y será clave de nuevo en el próximo encuentro dada la lesión de Salisu. Cada vez sorprende menos su buen hacer.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Para esta jornada:

    -Aspas o Carlos Fernández?
    -En el medio, qué dos entre Fekir, Muniaín, Rochina, Alcáraz y Koke?

    Muchas gracias!

  2. Hola!!
    Duda en MC: vender a tres? (picas)
    Dani García, Cucurella, Fekir, Banega, Kubo, Rafinha, Anguissa, Rubén García, Oliver Torres, Muniain, Alcaraz
    Gracias!!

  3. Buenas,
    LFM
    Cómo lo veis?
    Courtois (Unai Simon)
    Alba, Iñigo Mtnez, Pau (Yuri, Cabrera, Varane?)
    Parejo, Cazorla, Campaña, Casemiro (Cucu, Rochina, Jordán)
    Benzema, Ocampos, Kubo (Alcacer, Isak, Rubén García)
    Dudas:
    1. Mantengo a Pau? Cabrera ante el Barça no es opción, Yuri ya llevó a Iñigo y Varane sería duda. Creo que ya tengo respuesta…
    2. Me preocupan las rotaciones en el centro del campo. Alguna sugerencia o mantengo?
    3. La delantera es donde veo más claro que no debo cambiar: Rubén García duda e Isak el que más podría rotar, verdad?

    Gracias!

  4. para esta jornada a picas (ya vistos los cronistas) elegir uno entre fernando embarba muniain roberto torres y antonio puertas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.