Los mejores delanteros fantasy según Mondobets

Los mejores delanteros fantasy según Mondobets

Compartir
Mondobets

Hoy os vamos a hablar algunos de los grandes protagonistas de nuestros equipos fantasy: los delanteros. Podemos encontrarnos con killers absolutos del área, extremos cuyos centros son decisivos o nuevos que aportan algo más que goles como asistencias o buenos desmarques para dar oportunidades a sus compañeros. Es momento de analizar cuáles son los mejores delanteros por los que apostar en fantasy, teniendo como referencia Mondobets.

Cabe recordar que Mondobets es la única plataforma fantasy con la que podremos ganar dinero con nuestros conocimientos. Y es que la operadora pone a nuestra disposición diferentes sistemas de juego y opciones para que elijamos la que más se adaptan a nuestros gustos o posibilidades. ¡Podrás optar a premios con cientos de euros cada jornada!

Los mejores delanteros fantasy en Mondobets

Antes de ver desvelar quiénes son los cinco mejores delanteros fantasy en Mondobets, debemos tener en cuenta las particularidades del sistema de puntuación de este fantasy. Una vez analizado ese aspecto, en Jornada Perfecta apostamos por delanteros goleadores y con gran incidencia en el ataque a modo de asistencias o tiros a puerta, estadísticas que aportan buenos puntos en este sistema.

Karim Benzema

Karim Benzema

El francés Karim Benzema aguanta en el primer puesto y reina entre los delanteros fantasy de Mondobets. Pero Messi y le acecha por detrás y la lucha será encarnizada hasta el final. Su racha de goles lleva un tiempo a la baja, pero es un jugador que suma asistencias y tiros a puerta, por lo que continua puntuando bien.

Lionel Messi

La gran estrella del Barça supera los 200 puntos a pesar de haberse perdido varios encuentros de Liga. 18 goles y 12 asistencias le hacen sin duda el delantero más recomendable. Además, también suma muchos puntos por sus tiros a puerta, ya que es buscado constantemente por sus compañeros.

Luis Suárez

Luis Suárez

A pesar de su grave lesión desde hace semanas sigue estando en el TOP3 de delanteros. Su capacidad goleadora y para asistir a sus compañeros en la primera vuelta han sido claves para colocarse tan arriba. Seguro que con su recuperación volverá a darnos grandes puntuaciones.

Iago Aspas

Iago Aspas

El delantero del Celta se cuela como único delantero en el TOP5 de Mondobets que no pertenece a los dos equipos que se juegan La Liga. A pesar de los malos resultados de su equipo Aspas no decepciona y es el gran protagonista del ataque de su equipo. Más de 170 puntos le avalan como uno de los jugadores más recomendables en este fantasy.

Antoine Griezmann

El tridente del Barça se completa con la aparición del francés Griezmann que suma 153 puntos. Sus 8 goles y las victorias de su equipo, que suman bastantes puntos, le hacen elevarse hasta el quinto puesto. Su precio también es un buen aval para ponerle en tu once fantasy en Mondobets.

6 Comentarios

  1. hola!

    tengo la duda si jugar con 5 medios o meter a otro defensa.
    medios:
    Morales-Embarba-Lucas Perez-Suso-Cazorla

    meteriais a Damian-Reguilon o German x alguno de ellos?

    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.