YouTube

Los mejores delanteros: Top 10 (sin Messi) y predicción de goles

Publicado por
Javi Rando

En Jornada Perfecta seguimos ofreciendo nuestro mejor contenido pero también en el canal de Youtube donde subiremos semanalmente un par de vídeos en el que realizaremos diferentes análisis de la actualidad fantasy. Hoy seguimos con los TOP por posición con un ránking con nuestros mejores delanteros de LaLiga en los fantasy, aunque no contamos con Messi por lo obvio.

Ad
Ad

¡Suscríbete si quieres estar al corriente de la última hora y las mejores recomendaciones!

Os resumimos los 10 mejores delanteros del momento en Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo, algunos que ya llevan muchos puntos y otros que podrían mejorar en las próximas semanas. No puedes dudar en ficharlos si aparecen en tu mercado. Así que Suscríbete para que estés siempre al día.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando