Inicio Apuestas Deportivas Los mejores jugadores de LaLiga Santander 20/21

Los mejores jugadores de LaLiga Santander 20/21

0
Messi se prepara para lanzar
Fuente: LaLiga

Muchos esperaban que F.C. Barcelona se convirtiera en el campeón de LaLiga Santander porque dependían de sí mismos antes del partido contra el Granada en el Camp Nou. Esa derrota (1-2) provocó que tuvieran que fiarlo todo al duelo frente al Atlético de Madrid en un duelo directo por el título. El empate benefició a los rojiblancos, que mantuvieron su ventaja ante los azulgranas. En esta jornada intersemanal se ha dado un nuevo revés frente al Levante (3-3) que deja al equipo dirigido por Ronald Koeman con escasas opciones.

Los colchoneros se mantienen en la cima con 80 puntos. La victoria ante la Real Sociedad es todo un golpe de autoridad que no llegó sin sufrimiento. Fueron muy superiores, pero los donostiarras lograron plantar cara e incluso recortaron distancias gracias al tanto anotado por Zubeldia. El equipo del Manzanares depende de sí mismo y solo tiene dos pruebas por delante: Osasuna y Valladolid.

El Real Madrid es el otro candidato, aunque los últimos empates cosechados (Getafe, Betis y Sevilla) han alejado a los de Zinedine Zidane. Aún tienen opciones y tratarán de pelearlo hasta el final, pero están obligados a hacer los deberes y esperar que los vecinos de la capital acaben fallando. Son dos puntos de diferencia respecto al Atleti (el golaveraje favorece a los blancos) y uno más que el Barça.

La competición española está muy emocionante en todos los aspectos, pero también debemos centrarnos en la calidad de los jugadores que participan en ella. Vale la pena destacar que cada futbolista es único. Aquellos por los que queramos apostar pueden no ser los más fuertes del momento, pero sí los que esconden un mayor potencial. Para poder jugar en LaLiga Santander hoy, es necesario tener la información más precisa y actualizada, disponible en un gran número de plataformas en línea.

Leo Messi

Indiscutiblemente, es el mejor jugador del fútbol profesional del momento. Ha logrado conseguir el título durante siete temporadas, superando al mítico Telmo Zarra, del Athletic Club de Bilbao. Ahora se enfrenta a un gran reto, ya que en estos momentos se define el futuro del equipo. También debe resolver este verano si se quedan en el Barcelona o emprende una nueva aventura.

El problema es que debe estar acompañado por un grupo aún más sólido para cristalizar su talento. Con 29 goles, el argentino es el goleador del torneo y nadie le va a quitar ya el pichichi a estas alturas. Además ha logrado más de 200 regates, con una diferencia bastante importante con Javi Galán y Nabil Fekir, que oscilan entre la centena y los 150. Por otra parte, también ha sido el que más disparos ha logrado, 132 hasta ahora. Y aún tiene pendiente las citas ante el Celta de Vigo y el Eibar.

Karim Benzema

Por momentos, Benzema es una suerte de competidor de Lionel Messi. Y es que el trabajo que ha hecho el delantero del Real Madrid es impresionante. Durante LaLiga ha logrado 21 goles y, de esta manera, se ha convertido en el segundo goleador más importante de la competición española. Además, también ha logrado 89 disparos. Se trata de la principal referencia ofensiva del cuadro blanco y el único argumento al cual los aficionados merengues se agarran.

Luis Suárez

Tras la cuestionable salida del Barcelona y su llegada al equipo del Cholo Simeone, el charrúa ha conseguido convertirse en la gran arma ofensiva de los rojiblancos en esta temporada. Ha anotado 19 goles y se ha quedado un poco atrás respecto a Messi y Benzema (también Gerard Moreno va a quedar por delante si nada cambia). El uruguayo demuestra que el talento solo no es suficiente para lograr la gloria. Es necesaria la intención y el trabajo duro. Comentario aparte, el abrazo del domingo entre Leo Messi y Luis Suárez en el Camp Nou demuestra que, a pesar de jugar para equipos contrarios, continúan siendo compañeros.

Mikel Oyarzabal

El delantero de Real Sociedad lidera el conjunto de goleadores que han llevado a sus equipos a una excelente posición. Su primera vuelta fue excelente, aunque superado el ecuador del curso su rendimiento bajó notablemente. Aun así, ha marcado 11 goles y esa cifra no puede pasar desapercibida porque ha sido un jugador clave en los donostiarras. En octubre de 2020 recibió el premio de LaLiga como el jugador del mes.

Jules Koundé

El fichaje de Koundé fue uno de los más caros de la historia del Sevilla, pero ahora es una de las figuras esenciales en el esquema de Lopetegui. Se entiende a las mil maravillas con Diego Carlos y es incluso un peligro para las defensas de los rivales, ya que sus incorporaciones en ataque no suelen ser esperadas por los contrarios. Veremos cuánto tiempo se queda en la ciudad andaluza.

Fernando Reges

Y no nos movemos de la ciudad del sur para hablar de Fernando Francisco Reges. Nacido en Brasil, jugó desde el 2007 en Porto y allí ganó 12 títulos. También tuvo la fortuna de competir en Inglaterra y Turquía. Perteneció al Manchester City y, antes, al GalatasarayDesde 2019 pertenece al club sevillano, con el que firmó un contrato de tres años por cuatro millones de euros. En el mes de abril fue elegido como el jugador del mes. Fue el autor de uno de los goles en Valdebebas.

En definitiva, los equipos llegan un poco cansados, pero sus jugadores siguen brillando. Los aficionados de cada club esperan con ansia los últimos resultados, aunque todavía queda camino por delante. Dos jornadas quedan para que finalice esta extraña temporada, marcada de forma evidente por la pandemia, aunque va a tener final feliz por la presencia de público en algunos de los estadios (únicamente en Galicia y en la Comunidad Valenciana).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.