Los mejores jugadores del Luckia Manager

Los mejores jugadores del Luckia Manager

220
Compartir
Luckia Manager

En esta próxima semana vivimos la locura de tres jornadas en apenas 10 días, una aventura fantasy que puedes complementar con Luckia Manager. Para poder aceptar con tus onces y llevarte los premios directos de sus torneos oficiales te hablaremos hoy de los jugadores más valorados en su sistema de puntuación.

Como siempre te recordamos que no es necesario apostar ni depositar para participar.


Porteros

Porteros Luckia Manager

En porteros brillan aquellos que no encajen gol y que tengan muchas intervenciones. En este sentido tanto Soria como Pacheco, que vienen de no encajar esta jornada, le han discutido el liderado a Ter Stegen.

La opción del portero alemán siempre es recomendable. Y seguimos viéndola como la más segura.

Defensas

Defensas Luckia Manager

También vemos presencia de jugadores del Barça y Real Madrid, en este caso liderados por los internacionales y goleadores Jordi Alba y Sergio Ramos.

Algunos jugadores con gol y recomendables pueden ser Giménez en el Atlético y Piqué en el Barça. Pero siempre prioriza que no encajen gol, de ahí que los jugadores de equipos grandes también brillen más.

Centrocampistas

Centrocampistas Luckia Manager

Una de las mejores opciones relación calidad precio es Morales del Levante, que se ubica en las primeras posiciones con gallitos como Dembelé y Marco Asensio.

Jugadores como Borja García, Jony Rodríguez e Iker Muniain también son muy recomendables por su capacidad de gol y asistencia. ¡Tenlos en tu equipo!

Delanteros

Delanteros Luckia Manager

Hay un dominio predominante también de jugadores de Barça y Madrid por ser quienes más golean y ocasiones generan. Si tu presupuesto te lo permite ten un par.

Puedes completar la delantera con jugadores como Aspas, Stuani o Angel Rodríguez, que son sinónimo de gol.


Torneos Luckia Manager

En el Fantasy Luckia puedes encontrar torneos oficiales de duración de una jornada y alguno que se extiende durante varias jornadas. ¡Prueba tu destreza!

Para participar solo tienes que entrar desde este enlace a Luckia. Después, busca en los torneos Fantasy Luckia oficiales y haz click en entrar. Utiliza estos consejos para crear tu alineación. No es necesario apostar ni depositar dinero.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.