Inicio Almería El Almería entrena con cuatro bajas

El Almería entrena con cuatro bajas

Melero, Chumi, Kaiky y Mendes son baja en el entrenamiento. Rubi sigue contando con cuatro porteros

8
Melero Almería fantasy
Vía laliga.com

Mal comienzo de semana para la UD Almería. Los andaluces han tenido cuatro bajas en el entrenamiento matinal de este lunes 30 de enero. Esos cuatro jugadores son Gonzalo Melero, Chumi, Kaiky y Mendes.

Tanto Chumi como Kaiky han sido sometidos a diferentes tratamientos de fisioterapia, según informa Diario de Almería. De hecho, Kaiky viene arrastrando molestias desde hace días y fue baja en el encuentro correspondiente a la jornada 19 de LaLiga de este fin de semana.

Mientras Mendes y un hombre importante como Gonzalo Melero, se han ausentado de la sesión. Desconocemos el motivo en estos momentos. Podría tratarse de un simple descanso o de pequeñas molestias, o algún tipo de lesión, aunque no creemos que sea así. Lo bueno es que aún quedan varios días para el siguiente partido, por lo que se quedan en observación para ver qué ocurre en los próximos entrenamientos.

En cuanto a Mendes, informa Diario de Almería que tenía permiso del club para ausentarse y viahar a Francia por asuntos burocráticos.

El Almería podría quedarse con cuatro porteros

Mientras estos cuatro jugadores de campo no entrenan, sí lo hacen los cuatro guardametas con los que cuenta Rubi en estos momentos. Parece que Fernando Pacheco no tiene fácil una salida que el ex del Alavés ya ha pedido hace semanas.

El director deportivo ya «amenazó» con que podría ficharle algún otro portero para competir por ser el segundo portero del equipo, por detrás de Fernando Martínez. Cumplió con esa promesa trayendo a Diego Mariño del Sporting de Gijón.

En cuanto a fantasy esta situación nos sigue dejando igual, Fernando Martínez va a seguir siendo el portero titular. Veremos si en estos dos días de mercado Pacheco sale a algún equipo de Primera como el Espanyol, principal interesado en hacerse con sus servicios.

Igualmente, estaremos pendientes, tanto de esta situación como la de Melero y el resto de tocados del Almería.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Para cuadrar cuentas tengo que vender a uno de estos 3:
    En Biwenger y sin jugadores por salir

    A) Unal
    B) Rodrygo goes
    C) frenkie de jong
    D) Dembele

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.