Última Hora

Melero y Postigo parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Juanjo Rivero

Si ayer os contamos que Melero y Postigo podrían perderse varios partidos, hoy tenemos la confirmación y sabemos que incluso Melero no jugará en lo que queda de 2019.

Ad
Ad

Melero se lesionó nada más comenzar el encuentro y Postigo se tuvo que retirar poco antes del descanso.

El club, dio un primer parte médico en el que confirmaba roturas musculares de ambos jugadores, pero faltaban las pruebas para conocer el grados. Pues bien, ya lo conocemos:

«Gonzalo Melero sufre una rotura muscular de grado II-III en los isquiotibiales del muslo izquierdo.» Será baja al menos durante 6 semanas. Recomendamos su venta.

«Sergio Postigo sufre una rotura muscular de grado I en los isquiotibiales del muslo derecho». El central ha tenido más suerte será baja entre 2 o 3 semanas. Debido a su bajo precio no es necesaria su venta, podemos aguantarle.

Por su parte se confirma que Rochina solo sufre una distensión y que no le impedirá estar el fin de semana en perfectas condiciones.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero