FC Barcelona

Memphis Depay y Lenglet, convocados

Publicado por
Juan Antonio Camacho

El FC Barcelona acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Athletic Club, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. Balde, Ansu Fati, Umtiti y Sergi Roberto no van convocados por lesión. Jordi Alba está sancionados. Memphis Depay y Lenglet se recuperan y vuelven. También vuelve Dani Alves. Esta es la lista:

Ad
Ad

Memphis Depay se podría convertir en un jugador muy fichable en fantasy.

Xavi habla de Memphis Depay en la previa

Mejora del equipo: «Hoy se va a probar en el entrenamiento. Él quiere estar y nosotros somos optimistas. Es un gran profesional y esperemos que se encuentre bien. Si no hay nada raro esperemos contar con él para mañana».

Contragolpe: «Nunca he dicho que no podamos jugar a la contra. Esto también es ADN. Cuando aprietan alto y hay espacio entre su defensa y su portero, el espacio está generado. Recuerdo a Stoichkov, Henry, Villa marcando así. Yo, por ejemplo, di un pase así en el 2-6 en el Bernabéu. Un gol de córner también es válido. También es ADN. Aprovechamos la debilidad del contrario».

Frenkie de Jong: «Destacar su personalidad, es muy autocrítico, muy exigente con él mismo, siempre que le pregunto, dice que puede jugar mejor. El otro día hizo un partidazo».

Dest: «Está muy bien y mejorando mucho. Demuestra que puede jugar. Cuando llegué tenía unas molestias que no le dejaban jugar con normalidad pero ahora está bien para competir el puesto con Dani Alves».

Memphis Depay y Lenglet: «Los dos entrenan bien, al cien por cien, si no hay contratiempo estarán en la lista. Ahora hay más competencia, pero Memphis y Lenglet deben ser importantes».

Aubameyang, Adama y Ferran: «No me ha sorprendido ya que sabía de su capacidad. Adama me ha sorprendido en la toma de decisiones. Y el que más me ha sorprendido es Ferran, ya que es un fichaje que pedí y hablamos de un jugador TOP Mundial» comentaba el técnico ante los medios de comunicación.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • Me han robado bastante esta semana y ahora tengo mucho dinero. Mi equipo en biwenger media as sofascore es:
    Bono
    Le normand, R. Araujo, Aidoo, Alex moreno (bartra)
    Busquets, Merino, parejo, Pedri
    Guedes, negredo

    Contando con poder vender a Álex moreno, bartra, Busquets o negredo, según necesidades, tengo estás opciones
    1. Robar a Benzema o Vini más unal, danjuma o un defensa top como Pau torres, Íñigo o Alves
    2. Dos entre Modric, kroos, RDT, oyarzabal o canales,,
    3. Fekir o aspas más militao, traore, Casemiro o alguno de los de la opción 1 (menos Karim y vino)
    4. Aguantar hasta última hora a que salgan en el mercado auba, Ferrán, Bryan, gavi o lo Celso
    5. Cualquier otra sugerencia

  • Ahora que el Barça ha mejorado sustancialmente, hacéis un comentario de que Depay puede volver a ser interesante en las plataformas (juego en Mister). Pero no decís si ficharlo o no.
    Fichariais a Depay con valor de 11.5 y bajando? Quién creéis que sería el perjudicado?
    Recomendable Frenkie Dejong con valor de 10.5 y subiendo? Cuanto pujar de más?
    Muchas gracias

    • En mi opinión no creo que Memphis vaya a ser titular habitual, salvo que entre en rotaciones en Liga si Auba juega en Europa. Yo no le ficharía, pero habrá compañeros que opinen que sí es recomendable.
      Frenkie ahora mismo es recomendable, pero no pagaría demasiado también por tema rotaciones. Quizás metería 11,1-11,2

  • Futmondo mixto.
    Fichar a Aihen Muñoz? Crees que será titular por delante de Diego Rico?

  • Gracias por responder!

    Juan, Gavi será titular indiscutible en el Barcelona a pesar de la recuperación de Depay o la llegada de Adama? Y Dembele.?

    A pesar de tanta competencia se puede apostar por su titularidad?

    Un abrazo y gracias.

  • Hola! Quien es más recomendable para lo que resta de temporada. Carrasco o Gavi? En LFM.

    Gracias.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho
Etiquetas: fc barcelona