Ruedas de Prensa

Mendilibar habla sobre las rotaciones y la lesión de Arbilla

Publicado por
Juanjo Rivero

José Luis Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Sevilla y Eibar. El técnico armero comentado que de nuevo realizará 5 o 6 cambios en la alineación y ha hablado sobre la lesión de Arbilla y la última suplencia de Sergi Enrich.

Ad
Ad

Rotaciones: «En la convocatoria no habrá novedades, estamos los que estamos. Puede haber en la alineación, como en cada partido seguro que hay bastantes cambios. Tenemos que pensar en el Sevilla y luego, aunque no hay ni 3 días para recuperarnos en el Leganés. Vamos a hacer lo de siempre, realizar 5 o 6 cambios con respecto al partido de Osasuna y haremos lo mismo ante el Leganés. Pero los cambios para este encuentro no serán pensando en el siguiente».

Arbilla: No hay fechas para su vuelta, jugó 3 partidos, no ha estado en otros 3, no va a jugar el cuarto y probablemente tampoco esté ante el Leganés. Le duele la planta del pie y no puede ponerse botas de tacos. Sí entrena con zapatillas y hace algunas cosas pero estar en el campo no. Es una zona muy complicada y espero que podamos tenerle en los últimos 3 partidos.

Sergi Enrich: «No jugó por decisión técnica. Al final los que han tenido problemas físicos son Iván (Ramis) y Anaitz (Arbilla), los demás están todos en condiciones para ser alineados».

Cansancio: «Se puede notar, aunque haga rotaciones que nosotros hacemos bastantes, el calor también hace mella y luego solo podemos entrenar para recuperarnos, no para jugar. No puedes hacer entrenamientos fuertes para que algunos se pongan más en forma. Creo que lo estamos haciendo medianamente bien y espero que eso nos lleve a buen puerto al final de temporada».

 

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero