Inicio Deportivo Alavés Mendilibar sobre el covid y los nuevos fichajes

Mendilibar sobre el covid y los nuevos fichajes

0
Mendilibar comparece ante los medios

José Luis Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Alavés y Athletic Club.


Estado de los jugadores con Covid: «Espero que estén mejor, yo estoy bastante pachucho de garganta. El covid nos ha dado por un lado y por otro, hemos dejado de tener covid. Es bastante raro, hay algunos que ha habido entrenamientos que no han podido estar, hoy es el día que más jugadores hemos tenido y mejor estamos con respecto al covid, pero mañana tenemos el último test que nos dirá si podemos tener a todos los que han estado hoy y los que no han podido estar hoy. Pero hasta mañana no sabremos nada».

Rival (Athletic): Están muy bien ahora mismo, sacando resultados y con confianza. El otro día en Copa con muchos cambios solventaron muy bien la eliminatoria. Salga quién salga lo hacen bien».

Entrenamientos de la semana: «Estamos con vuelta del covid, esta semana ha sido muy complicada, gente que no pudo entrenar han entrenado ahora, gente que parecía que no podía llegar al final ha podido estar. Ayer y hoy han sido los entrenamientos más completos, pero no los más intensos porque estamos cerca del partido».

Nuevos fichajes, Escalante y Jason: «Aporta mucho trabajo en medio campo, presión, robo de balón, llegada a zonas de área. Con Jason buscamos trabajo por banda, centros en ataque, que se entienda bien con el lateral. Creo que nos van a dar porque son genete que conoce lo que queremos de ellos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.