Última Hora

Mendilibar espera fichajes y habla de Arbilla

Publicado por
Daniel Núñez

José Luis Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 3 entre Eibar – Athletic. El técnico del conjunto armero ha hecho referencia a diferentes temas: la llegada de Muto, los posibles fichajes que pueden llegar y el estado físico de Arbilla.

Ad
Ad

Partido: «No creo que estemos en la obligatoriedad, pero tenemos que hacerlo lo mejor posible».

Arbilla: «De no poder pisar a, de repente, hacer todo. Lleva una semana muy buena. Espero que siga así y no tenga ninguna recaída».

Equipo: «Creo que hemos mejorado y que hemos tenido tiempo para preparar bien este partido».

Fichajes: «Algo tiene que llegar, yo creo que sí. Puede haber un montón de cambios en muchos equipos. Hay que intentar competir y sacar el máximo de puntos. Vendrán alguien para intentar fortalecer al grupo y al equipo. El trabajo que tenemos que hacer es que crean».

Muto: «Dice palabras sueltas en castellano. Necesita un poco de tiempo para adaptarse, pero creo que nos va a dar durante la temporada».

Divorcio LaLiga-RFEF y consecuencias: «Falta profesionalidad y humildad. Parece que el que la tenga más grande es el que va a ganar. Todavía no hay horarios para la quinta jornada.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez