Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar, sobre el estado de Navas y Acuña

Mendilibar, sobre el estado de Navas y Acuña

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona

0
Mendilibar rueda de prensa Sevilla FC
vía Besoccer

José Luis Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre Sevilla FC y Girona FC de LaLiga Santander.


Rotaciones: «Es muy difícil que podamos repetir equipos o hacer solo uno o dos cambios, lo normal es que haya más. Ahora son cuatro días de un partido a otro y después solo serán tres, y serán más urgentes los cambios. Pero primero nos centramos en el del lunes, a ver cómo se recuperan los jugadores, no queremos que ninguno se lesione. Hay que intentar mantener a los que están, hasta el final. Ya tenemos tres lesionados y de ellos dos casi no van a estar en lo que queda de temporada».

Felicidad en los jugadores: «Lo que manda es el resultado. El jugador está contento porque los resultados son buenos. El que no juega se reivindica entrenando. Las caras son buenas. La afición ha visto brotes verdes. Todo ayuda».

Suplencia de Bryan Gil: «Bryan ha jugado 2-3 partidos de principio y en San Mamés salió en el segundo tiempo. Está jugando bastante y está bien, lo que pasa que hay competitividad en esa posición. Yo trato de poner al que mejor está en cada momento».

Mendilibar, sobre el estado del equipo y los lesionados

Estado de Jesús Navas y Marcos Acuña: «Son dos temas diferentes. Jesús sí tiene un problema pequeño que lleva arrastrando dos semanas. Ahí está, en la camilla le he dejado, espero que mañana pueda entrenar. Marcos no, era un problema en el estómago que yo creo habrá recuperado y mañana entrenará con absoluta normalidad».

Lesionados: «Las lesiones de Marcao, Jordán y Nianzou afectan a dos posiciones en las que estamos más justos, pero creo que tenemos suficiente gente que nos puede ayudar».

Estado físico del equipo: «Los que jugaron han hecho recuperación y veremos mañana cómo están de verdad. El único entrenamiento para preparar el partido del Girona será mañana y veremos cómo llegan».

La importancia del estado anímico: «Todo es más mental que físico, porque la cabeza manda mucho. Si tú ves que no te meten gol y que no jugando bien, estás en el partido… Eso te hace sentirte más fuerte. Si la cabeza dice que sí, sacas fuerzas».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.