Sevilla FC

Oficial: El Sevilla renueva a Mendilibar

Publicado por
Juanjo Rivero

A pesar de que todo apuntaba a que el Sevilla FC tenía un acuerdo con Andoni Iraola, el club hispalense acaba de anunciar la renovación de José Luis Mendilibar.

Ad
Ad

Parece que la directiva ha escuchado a jugadores y afición, que pedían su renovación, tras salvar al equipo del descenso, y ccasi meterle en Europa vía LaLiga, y sobre todo, tras volver a conquistar la Europa League. Por primera vez en su larga carrera, Mendilibar entrenará a un equipo de Champions League.

Mendilibar, una temporada más

Tras llegar hace tan solo unos meses, ‘Mendi’ ha revolucionado el equipo y le ha dado la competitividad que necesitaba. Se ha ganado esta renovación a base de resultados.

El club ha anunciado la renovación por una temporada más, finalizando su nuevo contrato en junio de 2024. Así ha sido el comunicado oficial:

«El vicepresidente I del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, ha anunciado este martes en Deportes Cope Sevilla la continuidad, por una temporada, de José Luis Mendilibar en el banquillo del Sevilla FC. El técnico, que llegó al club el pasado 21 de marzo con la comprometida misión de mantener al equipo en LaLiga Santander, no solo logró su objetivo con cierta holgura, sino que logró superar dos eliminatorias de UEFA Europa League, nada menos que ante el Manchester United y la Juventus, para acabar levantando la séptima UEL del club hace unos días en Budapest. En su trayectoria de apenas dos meses y medio en Nervión, el balance del técnico de Zaldivar es de ocho victorias, seis empates y tres derrotas».

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero