Onces rentables

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

Publicado por
Ernesto Urdiales

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Ad
Ad

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad. Una nueva semana, no hay portero en dicho once.


Portero y defensas del once rentable

Gazzaniga: cambio en la portería del Girona que podemos aprovechar en fantasy. Es el momento de hacernos con el argentino y especular con un jugador barato.

El Yamiq: otro jugador recomendable. El central del Valladolid creemos que puede hacerse fijo si deja atrás los problemas de lesiones.

Verdú: titularidad y gol para el capitán del Elche. Viendo los pocos recursos en esa demarcación, podéis apostar por él para los próximos encuentros.

Nastasic: rindió a buen nivel ante el Valencia en un partido donde los bermelleones se llevaron el triunfo.

Centrocampistas y delanteros

Kike Barja: golazo por la escuadra del jugador de Osasuna. No lo vemos en el once, aunque quizás te pueda valer de parche.

Robert Navarro: ante los problemas de lesiones que está teniendo el equipo, es una solución para Alguacil.

Baba: no está rindiendo mal el centrocampista del Mallorca en estos últimos partidos. El problema es la competencia.

David López: titularidad y gol, poco más se puede pedir para el polivalente jugador del Girona.

Gumbau: en un partido difícil, cuajó un buen encuentro ante el Espanyol. Debería tener continuidad aún saliendo desde el banquillo.

Asensio: el balear ofreció una buena imagen en un nuevo partido, pero ya sabemos que apenas tiene continuidad con Ancelotti. Por su precio, buen parche.

Amath: está teniendo protagonismo desde que regresó a los terrenos de juego y parece que va a tener importancia con Aguirre.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios