Chollos

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

Publicado por
Juanjo Rivero

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Ad
Ad

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad. Una nueva semana con portero en dicho once.


Portero y defensas del once rentable

Sergio Herrera: el guardameta de Osasuna volvía de nuevo al once, pero esta vez la Copa del Rey no influye, por ello, dudamos si puede haberle quitado el puesto a Aitor. Herrera, además, paró un penalti.

Pozo: el defensor del Almería volvía al once de Rubi ante su ex equipo, el Sevilla. Hizo un buen partido y puede mantenerse como titular.

Cabrera: otro que llevaba varias semanas suplente por sorpresa. Por fin vuelve a un once del que es raro que vuelva a salir. Un fichaje fantasy que puede ser muy rentable.

Gio González: el uruguayo entró al once de Aguirre por la baja de Valjent. El problema es que con la vuelta de su compañero, que no tiene una lesión grave, debería volver a ser suplente.

Cenk Özkacar: el central del Valencia volvió a ser la pareja de Diakhaby y mostraron que se compenetran bien y creemos que pueden seguir siendo titulares, aunque hay ciertas dudas si vuelve bien Gabriel Paulista.

Centrocampistas y delanteros

Guardado: el mexicano volvió al once ante la baja de Carvalho por acumulación de amarillas. Guardado solo es recomendable como parche si tienes a Guido o el mencionado Carvalho.

Rubén Sánchez: fue titular ante el Madrid por las molestias que arrastraba Oliván. Volviendo este, Óscar pasaría de nuevo a la banda derecha y Rubén debería ser suplente, a pesar de su asistencia a Joselu.

Dani García: repitió como titular ante el Barça y ya suma dos consecutivas. Cuidado que podría quedarse en el once, aunque no es el jugador más recomendable para fantasy.

Sobrino: la lesión de Ocampo es todo un contratiempo para el Cádiz, pero beneficia a Sobrino. El delantero se ha hecho un hueco en el once y lo aprovechó con gol. Parece un fichaje interesante a este precio.

Tete Morente: fue suplente, pero logró un gol ante el Valladolid que supuso un punto más para el equipo. Tiene difícil recuperar la titularidad y por ello, aunque esté en el once rentable, no le vemos recomendable.

Carlos Fernández: las rotaciones de Sorloth estan dando oportunidades a Carlos, que supo aprovechar la de este fin de semana anotando un gol ante el Mallorca. No jugará la jornada 26 por sanción y si la Real no continúa en Europa tendrá difícil volver al once. Ideal tener a Carlos si ya cuentas con Sorloth.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero