Blogs

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

Publicado por
Ernesto Urdiales

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Ad
Ad

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad. Una nueva semana, no hay portero en dicho once.


Portero y defensas del once rentable

Dmitrovic: Jugó frente al Athletic y no lo hizo mal. La llegada de Sampaoli podría darle vida en la titularidad.

Angileri: Tuvo un buen partido ante el Real Madrid, pero su intermitencia en la titularidad y sus malas puntuaciones hacen de él un peligro.

Alex Sola: Buen partido ante un rival directo como el Villarreal. Además llegaba de ser titular en Europa League. Está aprovechando sus oportunidades y podría tener más minutos.

Víctor Ruiz: Fue titular junto a Pezzella en un partido en el que terminaron expulsando al segundo. Con la entrada de Edgar al campo siguió aguantando el resultado. Sin embargo lo normal sería que fuese este el tercer central del equipo.

Aleix Vidal: No está puntuando bien porque tampoco está teniendo muchos minutos ni oportunidades. Tan solo  una titularidad en ocho jornadas, y no terminó el partido. Debería volver al banquillo cuando se vacíe la enfermería.

Jon Pacheco: Está siendo un parche más que interesante. Ha tenido partidos complicados, pero está siendo un buen recambio mientras los titulares terminan de recuperarse.

Centrocampistas y delanteros

Iván Alejo: Es un parche interesante, sobre todo en las últimas jornadas, donde el equipo ha sacado dos empates. Debería seguir siendo titular.

Beñat Turrientes: Está teniendo muy pocos minutos, siendo de los últimos cambios del partido. Tiene pinta de que tendrá mayor oportunidad en Europa League.

De La Hoz: El centrocampista del Almería podría ser un buen parche para nuestro equipo. Ya recuperado de las lesiones y molestias, debería pelear por un hueco en la titularidad del Almería.

El Bilal Touré: El delantero fichado este mismo verano tuvo un buen partido ante el Rayo Vallecano, donde consiguió marcar. Buen parche y si no podemos especular con él siempre que fichemos barato.

Sobrino: El delantero del Cádiz sigue siendo titular. No debería pasar de parche a pesar de contar con minutos. Por el momento no ha logrado marcar ni asistir, estadísticas que podrían catapultar su precio.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • Buenas tardes.
    Tengo que vender delantero y tengo a : Joselu, Borja Iglesias, Nico Williams, Griezmann, Sorloth y Ramazani.
    ¿Que dos venderias?
    Gracias.

  • Tengo a Rajkovic y estoy bastante harto de aguantarlo. Acabo de fichar a Gazzaniga. Creéis que este último puede ser titular esta próxima jornada? Me la juego y vendo a Rajkovic?

  • Buenas equipo!
    Perderá la titularidad Miguel G?
    Vender uno entre Luis Hernandez y Miguel G.
    Un saludo

  • Buenas
    Clusular a Yuri y a Lemar?
    Están a un precio bastante bueno,tendría que vender a Lo Celso para quedarme a los dos.
    Gracias

  • Creo que Víctor Ruiz es un NARANJA. Es interesante, como mínimo, para especular. El único central fijo en el Betis es Luiz Felipe. Pezzela ya acumula dos expulsiones esta temporada. Edgar no ha sido titular en 2 de los últimos 3 partidos. Y con partido de Europa League entre semana (donde no creo que juegue Víctor), creo que es bastante probable que Víctor Ruiz vuelva a ser titular la próxima jornada. Y por el precio actual mucho más.

  • Me han hecho clausulazos de Nico Williams y Camello, y me he quedado solo con Mayoral, seria recomendable pagar la clausula de 19M de Rodrygo o la de 16M de Brais

  • Se sabe algo de Alvaro García? Y de Gonzalo Plata?
    Los aguantamos o vendemos?
    Gracias