Inicio Biwenger Mercado de Invierno: Real Madrid | Kepa y algo más

Mercado de Invierno: Real Madrid | Kepa y algo más

0
Icardi

Posiciones a reforzar: Portería y delantera

Rumores: Kepa, Icardi, Timo Werner y Harry Kane

Posibles salidas: Casilla, Ceballos y Marcos Llorente

El Real Madrid afronta el mercado de invierno con las urgencias de saberse fuera de LaLiga y dejando en la que sería tercera Champions League consecutiva sus únicas esperanzas. Para ello se busca: reforzar la portería con la oportunidad de mercado de Kepa y localizar un delantero goleador y de entidad, algo casi imposible.


Rumores

Kepa: El portero del Athletic vestirá de blanco. La rueda de prensa de Urrutia, presidente del club, dejó claro que no hay mayor interés en el canterano de aceptar la renovación. Su lesión hace que aún no se haya hecho efectiva la propuesta.

Icardi: Es una opción bastante real porque el Inter de Milán está dispuesto a vender. En el Real Madrid hay dudas de pagar esa cantidad por un jugador que podría mejorarse en verano.

Timo Werner: El alemán gusta mucho pero el hecho de que no pueda disputar Champions League le descarta.

Harry Kane: Parece de las pocas estrellas que quedan en el mercado actual, pero su fichaje iría enfocado al verano.


Posibles salidas

Se espera una o dos llegadas como máximo, con lo cual las salidas están supeditadas a las mismas. La más clara parece la de Kiko Casilla en caso de que venga Kepa. La principal novia que tiene el portero es el Deportivo. Un fichaje muy interesante como especulación y que dará puntos en caso de hacerse.

Por otro lado se habla también de salidas como las de Ceballos y Marcos Llorente, pero no parece que Zidane esté dispuesto a deshacerse de nadie de su plantilla.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.