Real SociedadÚltima Hora

Merino, una de las principales incógnitas fantasy

Mikel Merino fue la principal ausencia en la Real Sociedad para el partido de este miércoles, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga, contra el Athletic Club. El derbi vasco cogió emoción en la recta final del encuentro por los goles de Villalibre y Roberto López, que volvieron a dejar el marcador en tablas. Un punto que no convence del todo a ninguno de los dos, aunque sabe mejor para los donostiarras, vencedores de la Copa del Rey, por el hecho de recibir ese tanto del ‘Búfalo’ a falta de cuatro minutos. La cantera, protagonista total.

El centrocampista con pasado en la Premier League es una de las principales incógnitas fantasy de cara al compromiso ante el Valencia de este fin de semana. Imanol Alguacil no hizo ninguna referencia a su estado físico en la previa del choque frente a los rojiblancos cuando fue preguntado por el parte médico y aquellos futbolistas que no iban a llegar. Incluso descartó a Joseba Zaldua y finalmente sí que se concentró con el resto de compañeros para ser una opción desde el banquillo.

El cuadro blanquiazul preparará el partido ante los chés en tres rondas: jueves, viernes y sábado. Son tres los entrenamientos previstos y ese es el tiempo que tiene el jugador, internacional con España desde hace algunos meses, para apurar sus opciones de llegar a un encuentro que volverá a ser importante en la carrera por repetir participación en Europa.

¿Alineamos en fantasy?

En lo que respecta a Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca es mejor apurar todos los plazos. Cuando haya que configurar la alineación habrá habido dos sesiones de entrenamiento de los realistas y ese puede ser un buen termómetro para tomar la decisión. Hay mánagers que se han quedado a cero en esta jornada con Merino porque confiaron en él el viernes y se llevaron la decepción este miércoles al ver que era baja. En cualquier caso, convocatoria no habrá antes de las 20:59 horas, de ahí que, en estos momentos, la mejor opción sea optar por un parche.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

6 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Buenas!
Para esta jornada alinear a Villalibre, Escriche o meter de mediocentro a Moriba o Capoue (tengo a parejo)?
En defensa Olaza o M. Gaspar?
Gracias por todo!

Avatar
2

Villalibre / Gaspar

Avatar
3

Para estar en positivo tengo que vender a Merino o a Muniain.
picas

Avatar
4

Ahora mismo Merino

Avatar
5

Buenos días,
Toca tirar de parches esta jornada,
Vavro marcos Mauro o janko?

Botón volver arriba