Merino e Isak entrenan de nuevo con el grupo

Publicado por
Daniel Núñez

Merino e Isak han sido las principales novedades en el entrenamiento de la Real Sociedad. Los donostiarras preparan un partido muy complicado contra el Valencia, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander, pero Imanol Alguacil podrá contar con sus mejores futbolistas. En este último grupo, también debemos incluir también a Mikel Oyarzabal. Se mantiene en duda Zubeldia por unas molestias musculares.

Ad
Ad

Es novedad lo del centrocampista y el delantero porque es la primera vez en la semana que se ejercitan con el grupo. Estuvieron al margen tanto el lunes como el martes, probablemente como respuesta a un parón de selecciones sin descanso alguno. Ambos estarán disponibles para la cita de este domingo, una de las más interesantes del fin de semana.

Muchas cosas tienen que cambiar para que Mikel Merino o Alexander Isak no sean titulares contra los de José Luis Bordalás. El combinado blanquiazul está en lo más alto de la clasificación y aspira a estar la próxima temporada en la Champions League. Hay talento y calidad suficiente para conseguir ese difícil objetivo, pero veremos si tanto como para aspirar al título de LaLiga Santander. De momento, el técnico rehúye todas las preguntas que tienen que ver con esta situación y se centra en vivir el día a día.

Oyarzabal, el deseado fantasy

Oyarzabal se convierte en un jugador a tener muy en cuenta en fantasy, como viene siendo habitual ya. Esa última lesión ha sido un duro contratiempo, aunque el período de baja ha sido corto. Es muy recomendable porque fue clave al inicio de temporada y está llamado a estar entre los mejores delanteros al final del curso. Además, otros de su nivel, como Ansu Fati o Gerard Moreno, siguen intentando dejar atrás sus respectivas lesiones y no están disponibles por ahora. Un fichaje que se antoja como obligatorio.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Gracias Daniel, eres increíble explicando las cuestiones que te exponemos.
    Bueno tú y todos tus compañeros.
    👏👏👏👏👏

  • Hola! Para esta jornada:

    1 fuera entre: carvajal , catena, laguardia, bigas

    1 fuera entre: modric, gavi, guedes, sancet, antonio sanchez

    1 fuera entre: depay, RDT, Mina y joselu.

    Gracias!

  • Te comento.
    Tengo a Falcao ( le conservo pues continúa subiendo ) Asensio, Joao y Mir.
    En futmondo mixto de delanteros intersantes a penas quedan.... Williams, Isak , Griezmann, Ocampos y santi Mina.
    Aspas y Gérard fuera de mi alcance.
    Que combinación ves tú con los que tengo, para comprar a los que puedo....

    Muchísimas gracias Daniel.

    • Vendería a Asensio y Joao
      Ficharía a Isak (más Ocampos si te diera, que no creo)

  • Buenas.

    Daniel el otro día me dijiste q un no siempre es bueno tener a Mir y Ocampos como delanteros, sobre todo dependiendo del rival.
    Me lo podrías explicar por favor?
    Por que tengo a Mir y salio Ocampos en futmondo mixto......... 🤔

    • Contra el Alavés en casa, los pondría a ambos
      Contra el Madrid o el Atleti, me cargaría a uno
      A eso me refería;)) aunque en la mayoría de casos se puede poner a ambos

  • Hola buenas tardes vender a Guido Rodríguez pa a pujar por Randy nteka gracias un saludo

  • Estaba esperando a Maffeo y como no salia he fichado a Carvajal. Como era de esperar ha salido alndua siguiente Maffeo. La única manera de poder ficharlo es volver a vender a Carvajal. Lo harias o mejor me quedo con Dani?

Share
Publicado por
Daniel Núñez