Inicio Real Sociedad Illarramendi, novedad en la lista frente al PSv

Illarramendi, novedad en la lista frente al PSv

8
Illarramendi disputa un balón con Sergi Roberto

La Real Sociedad ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para la final en la que el conjunto txuri-urdin se jugará su presencia en la siguiente ronda de la Europa League ante el PSV. Y en dicha lista, de un total de 22 jugadores, no se encuentran Mikel Merino y David Silva. Los dos jugadores vuelven a ser baja y todo apunta a que se perderán los próximos encuentros. Bajas sensibles para Alguacil en el momento más complicado hasta la fecha de la temporada y para un partido clave en el que se juega su futuro en competición europea. La gran novedad es el enésimo regreso de Illarramendi

Esta es la lista de convocados: Remiro, Ryan, Zaldua, Zubimendi, Illarramendi, Zubeldia, Aritz, Portu, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Guridi, Rico, Guevara, Gorosabel, Barrenetxea, Sorloth, Le Normand, Pacheco, Navarro y Turrientes.

Januzaj, en el radar del Barça

Adan Januzaj ha manifestado su deseo de continuar vistiendo la camiseta de la Real Sociedad y renovar con la entidad el contrato que tiene hasta el 30 de junio de 2022. Hasta que no quede escrito, todo está en el aire. Aperribay, presidente del club, fue preguntado este sábado por los rumores que acercan al jugador con el Barça. Y esto fue lo que dijo: «Tengo la esperanza de que se quede«.

El belga está en uno de sus mejores momentos como txuri-udrin: «Se lo puedes preguntar a Imanol», remarcó en rueda de prensa. «Me siento bien y eso es lo más importante para mi moral», aclaró el jugador.

Y no es para menos, las actuaciones de Januzaj le avalan por sí solo y los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM están aprovechando las buenas puntuaciones que encadena. Buenas noticias para los aficionados de la Real contar con un jugador de estas características para más temporadas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.