Destacados

Merquelanz, sometido a una artroscopia en su rodilla

Publicado por
Daniel Núñez

La Real Sociedad ha informado de que Martín Merquelanz, cedido esta temporada en el Rayo Vallecano, ha sido sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda. El atacante sufrió una lesión hace algunas semanas. Parecía que el tiempo de baja iba a estar alrededor del mes, pero los servicios médicos han decidido buscar una alternativa.

Ad
Ad

El ex del Mirandés estará en el dique seco durante un tiempo y no será una opción fantasy a corto y medio plazo. No ha habido ninguna complicación en esa intervención, que se ha llevado a cabo en Vitoria, pero igualmente tendrá que guardar reposo. El conjunto donostiarra no ha aportado tiempo de baja.

Isi se consolida

En Biwenger y demás plataformas, la opción de Isi Palazón gana peso para las próximas jornadas. Su rendimiento está siendo excelente, con gol incluido frente al Cádiz, y la titularidad parece casi garantizada en los siguientes compromisos ligueros. Se trata de un futbolista que se ha adaptado muy bien a Primera División tras ser pieza clave en el ascenso.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez