Inicio Claves Jornada Merquelanz vuelve con el grupo y apunta a Elche

Merquelanz vuelve con el grupo y apunta a Elche

18
Merquelanz
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad ha vuelto a entrenar y lo ha hecho con la gran novedad de Merquelanz. El ex del Mirandés lleva casi toda la pretemporada lesionado, además de los dos primeros encuentros del curso. Ahora es uno más en la plantilla donostiarra después de entrenar con el grupo durante la sesión de este jueves.

Imanol Alguacil recupera a un jugador que debe tener cierta importancia en el plantel. Se trata de un futbolista que ha sido determinante en Segunda División y sobre el cual hay muchas esperanzas puestas. Una lumbocitalgia izquierda le dejó en el dique seco, aunque ya está disponible para el técnico, si bien está casi descartado desde el inicio.

El entrenador recupera efectivos, pero seguirá teniendo alguna que otra ausencia con la que lidiar. Por ejemplo, Zaldua. El lateral derecho lo tiene muy complicado para llegar, aunque el nivel ofrecido por Gorosabel hace que esta baja probable reculte menos preocupante de la cuenta. Además, a Illarramendi no se le espera de momento y Guridi tampoco está aún recuperado, aunque debe volver pronto. Sangalli y Zubeldia no estarán tampoco; Zubimendi puede ser la otra gran novedad.

¿Muchos cambios en el once?

El principal podría ser la entrada de David Silva. El canario es uno de los futbolistas que parece que estará en la alineación. Es el fichaje estrella de la temporada y se espera mucho de él. Será una de las caras nuevas en la alineación del conjunto blanquiazul. Merino y Guevara deben ser los dos acompañantes en la línea del centro del campo.

Remiro será el portero y sobre la defensa apenas hay dudas: Monreal vuelve y solo hay dos centrales disponibles (Aritz y Le Normand). Por su parte, el mencionado Gorosabel es quien estará en ese costado derecho. La alineación podrían completarla Oyarzabal, Isak y Portu, sin descartar a Januzaj o Willian José.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Hola socio.
    Queria comentarte:
    Futmondo, negativo x 2.3M. Vendiendo a militao o deyverson me quedo en positivo.
    O vendo a cala, y aparte de quedarme con militao y deyverson me da para fichar a juan ceuz y el yamiq.

    Que opción me recomiendas?

  2. Buenos días, tengo en la media a Koke, Emre Mor, Pjanic, Pombo y Morcillo. Tengo cuatro puestos, ¿a quién sentaríais?

  3. Buenas tardes!
    Para esta jornada fijos en mi alineación de medio-campo: Milla, Guido Rodríguez y Álex Fernández.
    Para completar mi 3-5-2 tengo dudas:
    Parejo o Montoro?
    Salvi, Racic o Yunus Musah?
    Gracias por vuestra ayuda!

  4. Buenas, tengo un problema. Acaba de salir Acuña y Emre mor en el mercado y no tengo dinero. En defensa ya tengo a Aridane, Pau torres, Murillo, Emerson y gaya. Y en el medio a Modric, Orellana, Unai López, Íñigo Pérez, Montoro y Lee Kang In. Portero y delanteros los tengo perfectamente ocupados.
    Ahora, mi idea es vender a Modric y a gaya para comprar a ambos y jugar con una 5-3-2 (Rui Silva, ocampos y Gerard moreno). ¿Qué me recomendáis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.