Inicio Destacados Messi, algo dolorido a dos días del Bayern

Messi, algo dolorido a dos días del Bayern

2
Messi lanza un penalti
Fuente: LaLiga

Leo Messi ha aparecido cojeando en su llegada a Lisboa. El astro del Barcelona será titular contra el Bayern de Munich. Pero en unas imágenes mostradas por ‘Jugones’ se ha visto cómo el capitán sufre aún algo de dolor. Su gesto al andar evidencia que no está al 100%.

El argentino volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros desde el martes. Tuvo que guardar reposo y tirar de antiinflamatorios por la dura patada de Koulibaly frente al Nápoles. Pudo terminar el partido, pero, por un momento, parecía que podía llegar a ser sustituido en el descanso.

Más allá de la presencia de Messi, Setién podría recuperar de nuevo los cuatro centrocampistas. Ya puede contar con Vidal y Busquets. Los principales perjudicados, según parece, van a ser Rakitic y Griezmann, que apunta al banquillo una vez más.

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Madre mía! lo acabo de ver también en Jugones… lo que nos faltaba a los culés!
    Si ya lo teníamos bastante difícil ni te digo con Messi tocado. Pero confío en que el equipo haga un gran partido y sobretodo después de escuchar la prepotencia de los bávaros!
    Veo que sigues muy de cerca la actualidad futbolísitca eres de los míos jeje 😜

    Un saludo Crack!!

    • Hay que estar puestos siempre! Va a jugar seguro, pero a ver si no buscan darle en la zona. Un abrazo;))

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.