Leo Messi, MVP de la Jornada 28 de LaLiga

Publicado por
Javi Rando
Nombre: Lionel Andrés Messi Cuccittini
Edad: 31
Posición: Delantero
Equipo: Fútbol Club Barcelona

Por tercera vez en esta temporada Leo Messi volvió a hacerlo: ♠♠♠♠. Y en esos números no hay debate posible de quién es el MVP de la jornada en fantasy. Tampoco lo es decir que el argentino es el jugador más determinante de la historia en Biwenger y Comunio, un hacedor de títulos fantasy.

Ad
Ad

En esta Jornada 28 su víctima fue el Betis, que tembló ante el planteamiento de Valverde de cuatro centrocampistas y ahí el argentino se movió como en el pez en el agua. El primero, de lanzamiento de falta. El segundo, buena definición tras asistencia de Suárez. Pero el tercero es el que le encumbra a las cuatro picas, un gol al alcance de muy pocos.

Por todo ello, sumó en puntuaciones de Diario AS un total de 23 puntos. Y, como no podía ser de otra manera, sumó en SofaScore otro 10 para ser designado de nuevo MVP de esta Jornada 28 en Jornada Perfecta.

Leo Messi en el Barça

Messi llega en su mejor momento al tramo decisivo de la temporada. Sin dudas en cuanto a la asunción de responsabilidades y con una seriedad por conquistar todos los títulos a favor.

Sus números hablan por si mismos: 39 goles y 21 asistencias en 36 partidos disputados. El jugador más determinante de la temporada sin duda. Toma ventaja respecto a Mbappé en la lucha por la Bota de Oro, otro de los objetivos a nivel individual del delantero del Barça.

Leo Messi en Fantasy

En estas últimas jornadas Messi mantiene su promedio fantasy con una media de 10,9 por partido. Esto en puntuaciones de Diario AS. En SofaScore y la media AS+SS es incluso mejor, ya que el algoritmo premia mucho mejor las virtudes del astro argentino.

A estas alturas no hace falta hacer ninguna recomendación de Messi, obvio. Sólo felicitar a aquellos que lo ficharon y darles la enhorabuena porque lucharán por su título fantasy si supieron construir un gran equipo alrededor del mejor del mundo.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Buenas,
    Ordenar de mas a menos vendible (el primero el mas recomendable vender y el ultimo el mas recomendable no vender)
    Busquets, O.Rdgz, Alcaraz, Joaquin, Avila, Porro, Muniain.

    Gracias!

    • Es complicado pero diría que Óscar, Porro, Muniain, Alcaraz, Avila, Joaquín y Busquets.

Share
Publicado por
Javi Rando