Última Hora

Messi podría rotar en Vigo

Publicado por
Jorge Guitian

Leo Messi sigue con problemas en los isquios según afirma el Diario Sport. Pese a los tratamientos conservadores que se le han aplicado y al descanso que disfrutó durante los amistosos internacionales disputados por Argentina, lo cierto es que el crack azulgrana no ha completado su recuperación.

Ad
Ad

El club guarda silencio sobre el tema, no tenemos ningún parte médico y el argentino continúa con la rutina habitual de entrenamientos. Messi se ha acostumbrado a convivir con los problemas físicos derivados de su fatiga en los isquios.

Llegados a este punto, Valverde podría tener en mente dar descanso a Leo mañana en Balaídos con el fin de ponerle a punto para la final de Copa del próximo fin de semana ante el Sevilla.

A pesar de esto el equipo de Jornada Perfecta considera que Leo Messi será titular mañana ya que Valverde da mucha importancia a La Liga y a su ‘once tipo’, y ya nos lo ha demostrado en varias ocasiones.


Consulta aquí nuestro once posible del FC Barcelona en la J33 ante el Celta de Vigo

Jorge Guitian

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Share
Publicado por
Jorge Guitian