FC Barcelona

Messi, de vuelta en Barcelona

Publicado por
Antonio García

Leo Messi ya está en casa. Después de disfrutar de hasta seis días de vacaciones en su Rosario natal, el astro argentino ya está en Barcelona. El ’10’ azulgrana ha contado con dos días extra de permiso por parte del club debido a unas molestias en el tobillo que no deberían impedirle jugar el próximo partido de la jornada 17.

Ad
Ad

Según informa Mundo Deportivo no sería de extrañar que Messi acudiera este mismo martes al Camp Nou para ver el encuentro del Barcelona ante el Eibar de esta jornada 16. Si bien hay que tener en cuenta el cansancio y el desgaste que supone un viaje tan largo. En los próximos días veremos si el crack azulgrana se encuentra en plenas condiciones de afrontar los primeros partidos de este cercano 2021.

Messi de vuelta, Dembélé con el alta

Aunque el regreso de Messi no es la única buena noticia del Barça. Ronald Koeman recupera a un importante efectivo de cara al partido frente al Eibar con el que el Barça cerrará este 2020: Ousmane Dembélé. El propio técnico holandés anunció que el atacante francés recibiría este martes el alta médica y entraría en la lista de convocados si no surgía ningún contratiempo. Y, como ha informado el propio club a través de sus redes sociales, así ha sido.

Dembélé venía entrenando con el grupo en las últimas sesiones y parecía ya recuperado de la lesión que le ha tenido fuera de los terrenos de juego los últimos cuatro partidos. Así, el futbolista francés podrá jugar algunos minutos frente al Eibar en esta jornada 16, pero parece difícil que tenga opciones de ser titular aún con la baja de Messi.

El once azulgrana para el partido parece bastante definido, aunque la opción de que Koeman apueste por los tres centrales es contemplada por diversos medios de prensa.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García