Inicio FC Barcelona Messi se va de vacaciones y será baja en Eibar

Messi se va de vacaciones y será baja en Eibar

2
Messi

Leo Messi no jugará más esta temporada. El astro argentino se ha marchado de vacaciones después de que el club le haya concedido el permiso para irse antes de que finalice el curso. Tanto es así que el ’10’ ni siquiera se ha ejercitado este viernes con el resto de sus compañeros, que tendrán que sacar adelante el partido en Ipurua ante el Eibar sin él.

Todo un contratiempo para los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo Mister y LFM. No tendremos tiempo para poder encontrarle un sustituto a Messi en el mercado, por lo que tendremos que tirar de los parches que tengamos en nuestras plantillas. Algo que se antoja difícil para cubrir la baja del que ha sido mejor jugador fantasy desde hace ya muchos años. El argentino se suma a las bajas de Pedri y Ter Stegen para este encuentro.

Pedri, de vacaciones como Messi

Informaba ‘Marca’ hace unos días de que Ronald Koeman ha dado vacaciones anticipadas a Pedri. El canario no jugará el partido de la jornada 38 de LaLiga frente a la Sociedad Deportiva Eibar. Los armeros no se juegan nada una vez descendidos y los azulgranas aspiran a mantener la tercera posición ante un Sevilla que cayó derrotado por goleada frente al Villarreal. El joven centrocampista ha sido baja en la sesión de este jueves con permiso del club.

El ex de Las Palmas ha sido uno de los jugadores más utilizados por el entrenador holandés y, salvo sorpresa, será uno de los citados por Luis Enrique para la Eurocopa. Necesita descansar y ese fue el principal argumento por el que fue sustituido al descanso ante el Celta de Vigo. No se ha perdido ningún compromiso liguero y ha sido de la partida en la mayoría de ocasiones. Por ello, todo parece indicar que no estará en el choque frente a los vascos que cerrará la competición.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Para esta jornada, a quien descartarias entre estos jugadores, solo 1 fuera.
    Busquets, parejo, ruibal, kubo, piatti?
    Muchas gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.