Málaga CF

Míchel cuenta con los veteranos para recibir al Real Madrid

Publicado por
Jornada Perfecta

El Málaga Real Madrid sigue siendo el partido clave para los blancos de cara al título de Liga. Al margen de la polémica generado con el pasado madridista de Míchel, un nuevo asunto acapara este partido. Y es que es el turno de la despedida de los veteranos del Málaga como puede ser: Duda, Demichelis o Charles, los dos primeros leyendas del malaguismo.

Ad
Ad

¿Cómo afecta al partido?

Demichelis, con la baja de Llorente por la Cláusula del Miedo, es casi seguro que ocupe su puesto en el once titular frente al Real Madrid, en detrimento de Villanueva. Todo hace pensar que sea Demichelis por dos razones: ya fue probado en Anoeta y la segunda, y más importante, podrá despedirse de su afición y del club por el que se ha desvivido tanto tiempo.

Duda, otro de los jugadores que se despedirá de la Rosaleda y que seguramente cuente con minutos a lo largo del partido o incluso nos sorprenda sustituyendo a Juankar o Jony en el centro del campo.

Charles, jugador menos probable que juegue desde inicio ya que eso supondría cambiar el esquema del Málaga. Algo que no parece muy lógico ya que el Málaga en el final de Liga está jugando muy bien. Sin embargo, sí que es probable que a lo largo del partido entre sustituyendo a Sandro, con lo que Míchel mataría dos pájaros de un tiro. Ya que el canario también se despide de la Rosaleda tras un gran año en el Málaga FC.

Conclusión

Teniendo en cuenta los canteranos, las despedidas, lesiones y sanciones la posible alineación que podría presentar el Málaga es la siguiente:

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta