Destacados

Cae el segundo: Míchel, destituído del Getafe

Publicado por
Antonio García

Era un secreto a voces y ya es una realidad. Míchel se ha convertido, por horas, en el segundo técnico destituido de la presente temporada. Después de que el Levante confirmara la marcha de Paco López de su banquillo, el Getafe ha hecho lo propio con el técnico madrileño, que se marcha habiendo conseguido únicamente un punto en estos ocho partidos de temporada.

Ad
Ad

Una situación límite que ha llevado a Ángel Torres ha tomar la difícil decisión de destituir al que es su amigo. El candidato a tomar su relevo en los banquillos es Quique Sánchez Flores, otro ex azulón que tendrá la no fácil tarea de levantar a un equipo muy tocado mental y futbolísticamente.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenos dias Cracks!

    Orden de mejor a peor (sistema picas): berenguer, arrambarri, Ruben Garcia, Pedri, Ocampos, salvi, rochina

    Graciasss!

  • Buenas!! Qué haríais con De frutos y Kroos?? Vender a los dos o aguantar a Toni?? Muchas gracias!

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Getafe CFMichel