SD Huesca

Míchel habla sobre los positivos del Huesca

Publicado por
Daniel Núñez

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Huesca – Cádiz. El técnico del conjunto oscense ha explicado cómo ha actuado el club tras los dos casos positivos por Covid-19 y ha hecho referencia también a los nuevos fichajes.

Ad
Ad

Cádiz: «Tiene una filosofía de juego muy clara. Son ya varias temporadas y tienen muy asimilado el trabajo, con automatismos muy definidos. Nos podrán las cosas muy complicadas. Para mí era el año pasado el equipo más fuerte de la categoría. Conceden muy poco y hay que tener concentración durante los 95 minutos para tampoco concederles. Son dos ideas diferentes enfrentadas y confiamos en hacer un buen partido».

Borja García y Siovas: «Aportan experiencia en la categoría y nivel competitivo al grupo. Quiero que vean que hay un sentimiento de unidad, que los que llegan son bien recibidos y están para aportar al grupo. Nos van a dar calidad dentro y fuera del terreno de juego».

Dos positivos por Covid-19 en la plantilla: «Sabemos cómo está el problema y cómo afecta a la sociedad en el día a día. Nos tenemos que adaptar a las circunstancias que nos pueden venir en cualquier momento. Este sábado hemos tenido la noticia de los dos positivos y hemos debido plantear un entrenamiento individualizado para preparar el partido de la mejor forma dentro de la dificultad que ha habido. Los jugadores tienen la obligación moral y profesional de seguir el protocolo de LaLiga, la Federación y el Consejo Superior de Deportes dentro de lo posible y de las circunstancias. Todos tenemos familia y amigos, y hemos de convivir también con este virus».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez