Inicio Girona FC Míchel confirma las bajas y la duda de Riquelme

Míchel confirma las bajas y la duda de Riquelme

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Elche CF

2
Míchel: Rueda de Prensa, entrenador del Girona

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Girona FC y Elche CF de LaLiga Santander.


Calendario: «Estamos advertidos, para mí es un partido muy complicado. Los jugadores saben que lo es. No es complicado gestionar el duelo porque repito, será difícil, como todos. Deberemos dar un paso adelante en las cosas a mejorar, en ataque y en defensa, como siempre. Nuestra mentalidad y dinámica tendrán que estar al cien por cien».

¿Partido trampa?: «Es un partido muy importante para nosotros, queremos hacer un partidazo junto a la afición, con ellos estaremos más cerca de los objetivos. De otro modo, ganar será imposible. Todos los partidos de la categoría son difíciles y mañana tenemos una prueba complicada.Para mí, no es un partido sorpresa ni tengo la sensación de que el rival sea más fácil que cualquier otro.El Elche hace cosas bien, tiene muy buenos jugadores y lleva tres temporadas en Primera, mientras que nosotros hemos llegado hace ocho meses. Estamos preparados y tenemos buenas sensaciones, pero el partido es especial porque necesitamos la victoria».

Michel sobre el nuevo Elche: «Con el nuevo entrenador tiene más presencia arriba e intentan ser más protagonistas en el juego. Juegan desde atrás y es un equipo que en los dos partidos que ha hecho con Beccacece ha competido muy bien contra Barça y Osasuna. Buscan tener más la pelota y nosotros tendremos que dar un paso adelante en la presión, siendo un equipo que no se relaje en la intensidad.Deberemos jugar a campo contrario porque tiene recursos para hacer daño a cualquier rival.  gol y hacen las cosas bien en el área rival. Deberemos hacer un buen partido en defensa».

Buen nivel defensivo: «Esperamos continuar a este nivel, que es el adecuado. El Barça tuvo oportunidades, pero menos que ante otros rivales y eso es bueno para nosotros. Debemos continuar en la misma dinámica, porque el Elche nos puede hacer cosas interesantes arriba, dispone de futbolistas óptimos para la categoría.Deberemos recuperar la pelota deprisa, tener buena posesión y ser capaces de atar al rival.Ellos pueden recuperar en el último tercio de campo y salir con futbolistas con buenas piernas , haciendo contragolpes muy buenos. No podemos permitir este escenario».

Míchel, sobre las bajas, Borja García y las posibles rotaciones

Bajas y recuperados: «Riquelme se ha encontrado mal y no ha entrenado, y es duda. Callens aunque ha entrenado con normalidad, el cuerpo médico piensa que todavía es demasiado pronto para jugar y hasta la próxima semana no estará. Tampoco están Kebe y Yangel, pero el resto todos están bien, salvo Reinier, que está sancionado una semana más».

Borja García: «Es un capitán. Tengo la suerte de entrenar futbolistas como Stuani, Bernardo, Juanpe, Borja o Juan Carlos que son muy relevantes en el vestuario, y también dentro del campo. Son futbolistas que tienen sentimiento de pertenencia al club. Los demás sólo han de mirar cómo se comportan. Para mí, es un placer entrenarlos».

¿Rotaciones de los apercibidos?: «No me preocupan, sólo me preocupa el partido. El equipo está bien, cualquiera puede jugar. Me centro en el día a día e intento que todo el mundo esté al cien por cien, para cuando alguien tenga que competir. Los necesitamos a todos. Si perdemos a alguien por sanción, otro compañero jugará y lo hará bien. El grupo entrena muy bien y está preparado».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.